Carcareeruope

Producto para quitar pequeños arañazos de la pintura?

JUANML

Detallista
Hola a todos,

Os explico, hasta hoy estaba utilizando para desaparecer los microarañazos en la pintura de mi coche de color negro, un producto de la marca Kraft (abrillantador+protector), mas o menos me iba bien, ya se me a acabado despues de un par de años y no lo encuentro por ningun sitio, que producto me recomendais para sustituirlo?

Saludos.

Hola Maesal,

Si, es mano con una bayeta de microfibra, acaba de mirar ese producto y tiene buena pinta. Voy a esperar a acabar algun que otro producto que ya los tengo casi vacio y hago un pedido conjunto para que salga los gastos de envio mas economicos.

Un saludo y gracias.

A vale, tengo varios aplicadores como el aplicador de microfibras con bolisillo y despues de viking, uno con microfibra suave y otro de algodon, supongo que el Flexipads es mas especifico, no?

Saludos.

ami me tiene que llegar el meguiars scarth 2.0 , en cuanto me llegue te comento como va , me han dicho que no tiene demasiado poder de corte pero bueno tengo que probarlo

ami me tiene que llegar el meguiars scarth 2.0 , en cuanto me llegue te comento como va , me han dicho que no tiene demasiado poder de corte pero bueno tengo que probarlo
Ok, gracias por la respuesta, ya nos contaras que tal te a ido.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver