• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Producto polivalente.

Haistofeeck

Detallista
Hola buenas, me he leido el foro de cabo a rabo pero.., hay tanta variedad que me pierdo!!. Os cuento, la idea es dar con un producto que me sirva para dejar OK los neumaticos y plasticos en general, es decir, salpicadero, parachoques, manguitos del motor, etc.. A ser posible con un acabado oscuro mate, no demasiado brillante. Existe algo asi? Saludos.
 
El 1z Tiefenpfleger pero vamos antes de aplicarlo en los plasticos de dentro debes de limpiar la superficie para un mejor acabado, aparte que en los plasticos exteriores aguanta peor las inclemencias del tiempo, para gomas y plasticos exteriores existen otros productos que aguantan mucho mas tiempo como el de laquer, pero vamos para un uso general este no esta mal aunque no es un multiusos pero bueno ya que hay que decantarse por uno yo me decanto por este.

Saludos
Chema
 
Haistofeeck dijo:
Hola buenas, me he leido el foro de cabo a rabo pero.., hay tanta variedad que me pierdo!!. Os cuento, la idea es dar con un producto que me sirva para dejar OK los neumaticos y plasticos en general, es decir, salpicadero, parachoques, manguitos del motor, etc.. A ser posible con un acabado oscuro mate, no demasiado brillante. Existe algo asi? Saludos.

Yo he probado el 1z Tiefenpfleger y el Mothers Protectant. Me quedo con este último, el acabado es más mate q el 1Z, y me da la impresión q dura más. Y aunque esto es una gilipollez, huele mejor.

Saludos.
 
perkzes dijo:
Yo he probado el 1z Tiefenpfleger y el Mothers Protectant. Me quedo con este último, el acabado es más mate q el 1Z, y me da la impresión q dura más. Y aunque esto es una gilipollez, huele mejor.

Saludos.

Tocara probar un mothers, en cuanto pueda pido uno.

Saludos
Chema
 
perkezs me has dejado con la mosca detras de la oreja, es que estoy en un momento critico, el salpicadero de mi coche es pintado y voy a darle un producto, el 1z era el candidato pero claro despues de decir tu lo del mothers y sabiendo que tendre que esperar 1 mes para tenerlo en casa me gustaría saber en que basas tu opinión, no la pongo en duda solo que estoy mirando a ver si me interesa esperar o no.

Saludos
Chema
 
Desde luego el acabado del Mothers en el Honda NSX de Jgv es espectacular.., lo que me hace falta saber es si servira para otros menesteres a parte de plasticos de interior.. Quien da mas? Nerete puedes detallarme algo acerca del Apc? Gracias de nuevo a todos.
 
Preserva y protege por 30 días! Concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, vinilos y plásticos. Es un producto que deja una capa protectora resistente a los UV y otros elementos agresivos. Usar en todos los plásticos y gomas no barnizadas.

Esto es lo que pone sobre el mothers, me da miedo para mi salpicadero que es pintado, alguno sabe si puede causar daños?, aparte que tengo zonas pintadas en el coche, no se no se, me da cierto reparo este producto.

Saludos
Chema
 
Pues en este caso, y ya que lo piensas utilizar para todo.... Creo que una buena opción sería:

meguiars_hd_MED.jpg


Meguiars Hyper-Dressing (1 Galón - 3.79 L)
44.95 EUR

Lo que no se es que tal ira en el interior.....

Además se puede diluir (4:1) para más o menos brillo, por lo que duración puede ser infinita (Lo digo porque el precio podría asustar inicialmente)....
 
Chema dijo:
Preserva y protege por 30 días! Concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, vinilos y plásticos. Es un producto que deja una capa protectora resistente a los UV y otros elementos agresivos. Usar en todos los plásticos y gomas no barnizadas.

Esto es lo que pone sobre el mothers, me da miedo para mi salpicadero que es pintado, alguno sabe si puede causar daños?, aparte que tengo zonas pintadas en el coche, no se no se, me da cierto reparo este producto.

Saludos
Chema

Yo también le eché el ojo hace tiempo, pero lo de las gomas no barnizadas..... ¿cuales son exactamente si y no? :hum: . Que Perkzes nos comente su experiencia de forma más detallada.

Saludos.
 
Desde hace ya meses venia utilizando el 1Z Tiefen... para salpicaderos y plásticos interiores. Estaba contento pero el único pero, a pesar de retirar el exceso, era el brillo. Buscaba un producto más mate pero con protección UV como el Tiefen... El 1Z Cockpit, según la info del producto, no tiene protección UV (me extraña) o no lo indica, a lo mejor si y estoy equivocado. Vi el trabajo al q se refiere Haistofeeck, y decidí probarlo. Los plásticos interiores y salpicadero los deja como me gustan, y actualmente es el q uso, dejando lo q me queda del Tiefen para neumáticos.

No he hecho una comparación objetiva entre los dos productos, aplicando, x ej., en la mitad del salpicadero el Mothers y en la otra el 1Z, para apreciar brillo y duración. Por eso cito, "me da la impresión q dura más". Ya hace unos 20 días aprox. desde la última aplicación, y me parece q el producto sigue ahí. Con el Tiefen... no tenía esa impresión.

Todo esto es una apreciación personal, y por tanto, subjetiva.

Saludos :cool:
 
perkzes dijo:
Desde hace ya meses venia utilizando el 1Z Tiefen... para salpicaderos y plásticos interiores. Estaba contento pero el único pero, a pesar de retirar el exceso, era el brillo. Buscaba un producto más mate pero con protección UV como el Tiefen... El 1Z Cockpit, según la info del producto, no tiene protección UV (me extraña) o no lo indica, a lo mejor si y estoy equivocado. Vi el trabajo al q se refiere Haistofeeck, y decidí probarlo. Los plásticos interiores y salpicadero los deja como me gustan, y actualmente es el q uso, dejando lo q me queda del Tiefen para neumáticos.

No he hecho una comparación objetiva entre los dos productos, aplicando, x ej., en la mitad del salpicadero el Mothers y en la otra el 1Z, para apreciar brillo y duración. Por eso cito, "me da la impresión q dura más". Ya hace unos 20 días aprox. desde la última aplicación, y me parece q el producto sigue ahí. Con el Tiefen... no tenía esa impresión.

Todo esto es una apreciación personal, y por tanto, subjetiva.

Saludos :cool:

Lo mas seguro que el mothers en el coche de mi padre quedaría perfecto, sin lugar a dudas lo voy a pedir pero en mi salpicadero no se que hacer, igual algo de brillo en mis plasticos les viene bien para darles algo de vida.

Saludos
Chema
 
¿Entonces el Mother lo podemos aplicar en todos los plásticos del interior? Es que como pone no aplicar a plásticos barnizados....
 
Yo solo conozco el 1Z cockpit. Este te deja un tono en los plasticos no muy brillante, porque creo que su función principal no es el acabado, sino la limpieza. El Tiefen sólo lo probé en los neumáticos, y allí pude apreciar el brillo y buen aspecto que deja, aunque para el interior, quizá sea demasiado. El mayor o menor brillo se solventa retirando antes el exceso de producto.

sl2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba