Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DIOS, una verdad como un puño , lo has clavadoYa, pero las formas son las formas y hay que mantenerlas sobre todo cuando no estás cara a cara.
![]()
![]()
Tu cada vez te pareces mas a Salva¡¡![]()
![]()
![]()
No confundamos que yo no soy de los que dicen......."usa el buscador".
Da gracias a que me mido mucho y no suelo postear sobre todo en las encuestas.......![]()
![]()
![]()
Volviendo al hilo, no es tan dificil responder al muchacho, un buen producto para dejar impecable la carroceria, cualquier jabon de la tienda.Para el salpicadero, el apc.Para el motor, un desengrasante.
PD Mario ya tengo aquello.

Da gracias a que me mido mucho y no suelo postear sobre todo en las encuestas.......![]()
![]()
![]()
ke cabron eres¡¡¡
Da gracias a que me mido mucho y no suelo postear sobre todo en las encuestas.

Mas claro el agua.Voy a aclarar el porque de mi respuesta.
Ultimamente estoy viendo mucho post en que se pide un producto milagro, es decir un producto con el que se limpia la carroceria, el interior, los cristales y encima brilla y dura un monton. Y a los que estais por aqui sabeis que el proceso no se basa en unico producto, sino en unos cuantos.
Esto no es la teletienda, justo todo lo contrario, huimos de los productos teletienda

Y si ademas va mezclada con ron,aún mejorQuereis Dejar Las Gomas De Buestros Coches Nuevas Sin Gartaros Nada, Cuando Lo Labeis Unatr Las Gomas Con Cocacola Se Quedan De Lujo Todo Negritas. "probarlo"
Quereis Dejar Las Gomas De Buestros Coches Nuevas Sin Gartaros Nada, Cuando Lo Labeis Unatr Las Gomas Con Cocacola Se Quedan De Lujo Todo Negritas. "probarlo"
Si yo lo ví. Al final no cumplía ninguna de las expectativas. Ni quitaba oxido, ni descomponia la carne ni na. Todo leyendas urbanas. Lo único que parece real es la explosion al mezclar la light con mentos...Hay un capítulo de "Cazadores de Mitos" sobre las supuestas virtudes de la Coca-Cola.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.