Carcareeruope

productos 1z

el mothers no es de 1z..

y el anti insectos y el tiefen no son todos........ aunq bueno, imagino q vendran en el mismo pack, pero vamos, q el de MOTHERS no es 1z..
faltan muchas mas cosas...

lo bueno esque 1Z tarda relativamente poco en llegar. mothers ya es otra historia. ese charco se hace mu largo para saltarlo

No entiendo como está la web, tan baja de productos, nunca la he visto en ese nivel tan bajo. O lo tienen y no se actualiza la web al 100x100 o como así pasa, están en espera de la llegada de casi todo, y cuando digo "casi todo" es "casi todo"....pulimentos, esponjas,ckQD,toallas secado.....ufffff

saludos

y las toallas?? Es algo imprescindible...

Llevo tiempo mirando y hace ya alguna semana que no habia algun modelo, pero es que ahora no hay toallas, ni rosa, ni verde, ni azul, ni amarilla...

Tocara esperar gustosamente

en estas fechas que esta mucha gente de vacaciones y hay tiempo para tratar los coches y no hay prevision de productos de la tienda.

Llevo yo esperando mi pedido 4870 desde el 4 de Julio... :god:

Llamé la semana pasada y me dijeron que el viernes pasado lo tendrían, así que supongo que los diferentes proveedores estarán atascados antes de vacaciones y no cumplan con lo prometido.:supersad:

Lo que más rabia me da es que quiero hacer otro pedido con los productos que note que me falten y la Porter Cable, y miedo me da que se haya agotado cuando llegue este...:(

Saludos!!!

Me da que el retraso se debe al Autosol eliminador de alquitrán y residuos, que en teoría me iban a cambiar por uno de 1z...

¿Alguien del staff podría comprobármelo, por favor? Si así fuese me vendría bien cambiarlo por el anti-insectos de 1z, que tiene el mismo precio.

Gracias!!!

joder, no es por molestar, pero con el anterior pedido mandé 2 mails y uno por formulario interno. 0 respuestas. Acabé llamando y el pedido acababa de salir.

Con este ya llamé la semana pasada. En teoría me lo sustituían y lo tenía el viernes pasado en mi casa. Mañana volveré a llamar, pero me suena un poco a cámara oculta...

¿Será que no me quieren? :(

Saludos!!!

Gracias Ricardo, dá gusto con gente competente. El viernes hablé contigo y hoy ya veo que el pedido ha sido enviado... :god:

Cuando haga el siguiente (supongo que con la Porter :cool: ) te doy un toque, si te parece, por el tema de todos los cambios que hubo que hacerle a este y lo ventilamos en un pis-pas.

Saludos!!!

Carcareeruope
Volver