• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos 3cv conoceis?

vic

Nuevo detallista
Conoceis esta marca de productos?? yo los he visto en el corte ingles.. y tenian un monton..

que tal la marca?? es especializada? o es malilla?

saludos.
 
Conocerla la conozco pero no por haber probado nada suyo, pero huele a productos de gasolinera........
 
Baja calidad, yo los meto con los productos kraft, es decir que si meas encima del coche y lo secas con una gamuza de cuero te queda igual que usan productos de esas marcas, yo te aconsejo del corte ingles la marca autoglym, no es la crem de la crem pero para mi es de las mejores.

Saludos
Chema
 
Es lo peor que he probado, sin duda alguna!!. Sieento ser tan crudo, por si alguien de 3CV está leyendo.
 
Detalles dijo:
Es lo peor que he probado, sin duda alguna!!. Sieento ser tan crudo, por si alguien de 3CV está leyendo.

Pues mejor, que lo lean y se apliquen el cuento..... Lo malo es que este tipo de productos, y más teniendo en cuenta que se venden en el CI y la gran incultura que existe en este país al respecto, seguro que se venden como churros... y sino preguntalé a tu amigo de prokimetal que los distribuye.... :laugh:
 
Hay productos para ganar dinero y hay productos para que obtengamos resultados. Son estos ultimos que disponibilizamos en la tienda ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba