Carcareeruope

Productos a elegir para el buen mantenimiento de la moto

Entonces que glaze utilizo?
Y todos los productos valen para metales y plasticos?? Es decir que despues del lavado el glaze, el sellante y el encerado?

Hasta pronto :)

• Lavado mas secado:
- Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
- Sonax Champú Brillo 1 litro
- Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6)

- Jetseal 109 (Chemical Guys) Si usas este sellante acuérdate aplicar 2 capas para asegurarte una cobertura total.

• Encerado:
- Dodo juice

• Quick detail:
- Meguiar's (Last Touch)
- Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave (T4)
¿esto serviria para toda la moto plásticos y metal?:nono:
NO, nunca jamás mezcles en una toalla diferentes productos. Tienes que tener como mínimo una toalla por cada producto que le apliques a la moto. Una para el sellante, otra para retirar, una para retirar el glaze -se aplica con pulidora un pad, si lo aplicas a mano un aplicador Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad una para el QD, una para retirar......¿Nos hacemos una idea de como debemos usar las microfibras? :wink2:

Creo que salvo lo de los plásticos y lo del asiento no me falta mas nada. Repito una de las fotos que no se porque se ha dejado de ver.

http://img52.*************/img52/919/dsc03946ov.jpg

Bye :cool:

Entonces que glaze utilizo?
Y todos los productos valen para metales y plasticos?? Es decir que despues del lavado el glaze, el sellante y el encerado?

Hasta pronto :)

Puedes dar el sellante a las ruedas y con esto suficiente. Pero si quieres darle los tres pasos puedes. En el tubo de escape tendrás un pequeño problema por lo caliente que se llega a poner, lo que degradará los productos bastante si no es que vas por ahí oliendo a quemado. :veryhappy: Si quieres sacar brillo al tubo de escape dale con Autosol. Aquí tienes cuatro productos de autosol. Mírate las descripciones que pone la tienda y elige el que más se adapte a tu escape, para pulir el METAL POLISH o el STAINLESS POLISH.

S2YBD

Gracias txero, en cuanto pueda posteo el pedido antes de realizarlo.

Bye :)

Bueno como no aguanto mas sin poder lavar la moto y mi presupuesto no es muy grande, como puedo dividir el pedido en tres partes o cual es el pedido minimo??

1 unidad Sonax Champú brillo 1 litro
2 unidades Laquer guante de lana de cordero 100% natural profesional
10 unidades Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6)
1 unidad Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
1 unidad Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
1 Einszett clay bar (200gr)
1 Dodo Juice Rainforest Rub Soft Wax
2 Colourlock Cepillo para Cuero
1 Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
1 Jetseal 109
1 Meguiar's (Last Touch)

Creo que faltaria un limpia llantas y un cepillo para las mismas creo que no se me olvida mas.
Espero vuestra respuestas, un saludo

Creo que si Txero no se pasa por aqui nada de nada jejejeje
Fuera coñas, guiarme un poco que tengo un mono de lavar ya la moto que puf...
Bye :)

¿Nadie puede guiarme en cual es el pedido miniimo que debo realizar para poder ir limpiando la moto?:god:

Me gustaria hacer el pedido cuanto antes para ver si en esta semana o la que viene puedo lavarla

Gracias a todos :cool:

Carcareeruope
Volver