Tu sabes de esto 100 veces mas q yo, pero de verdad, no entiendo que si das un producto con acabado acrilico (pq te gusta mas así p.ej.) luego des encima una cera de carnauba, q poco o mucho desvirtua ese acabado. Si quieres profundidad, dale una cera y ya esta. Y si quieres que no sea tan acrilico y mas profundidad, pues le das el Wolf (quecreo que daese efecto, igual me equivoco). Todo esto lo digo para evitar gastos innecesarios en los que empiezan en esto. El que sabe y sabe que la combinación de tales o cuales productos dan un acabado concreto, perfecto, pero para el que empieza, me parece que tira el dinero.![]()
Peo vamos a ver, ... una cosa es lo que yo de en mi coche ... y otra cosa es lo que yo aconseje dar.... Yo nunca he aconsejado dar ceras de mas de 50 euros... tampoco he aconsejado usar ni la Natty´s, ni la 1Z Glanz Wax,.... entre otras cosas..... porque nunca las he usado, y esa es una de mis máximas,... no hablar de lo que no he usado.
Ahora bien.... sobre el FS (para mi aplicado plástico) con el Opti-seal encima (transparente) he dado la Victoria Concourse Wax y amis ojos no ha hecho desaparecer el efecto plástico y si en cambio ha recalcado los Flakes ..... y eso que sin ser un gris plata .... es complicado. Pero vamos, son mis ojos.