Carcareeruope

Productos acabado acrílico vs carnauba

Tu sabes de esto 100 veces mas q yo, pero de verdad, no entiendo que si das un producto con acabado acrilico (pq te gusta mas así p.ej.) luego des encima una cera de carnauba, q poco o mucho desvirtua ese acabado. Si quieres profundidad, dale una cera y ya esta. Y si quieres que no sea tan acrilico y mas profundidad, pues le das el Wolf (quecreo que daese efecto, igual me equivoco). Todo esto lo digo para evitar gastos innecesarios en los que empiezan en esto. El que sabe y sabe que la combinación de tales o cuales productos dan un acabado concreto, perfecto, pero para el que empieza, me parece que tira el dinero.:cool:

Peo vamos a ver, ... una cosa es lo que yo de en mi coche ... y otra cosa es lo que yo aconseje dar.... Yo nunca he aconsejado dar ceras de mas de 50 euros... tampoco he aconsejado usar ni la Natty´s, ni la 1Z Glanz Wax,.... entre otras cosas..... porque nunca las he usado, y esa es una de mis máximas,... no hablar de lo que no he usado.

Ahora bien.... sobre el FS (para mi aplicado plástico) con el Opti-seal encima (transparente) he dado la Victoria Concourse Wax y amis ojos no ha hecho desaparecer el efecto plástico y si en cambio ha recalcado los Flakes ..... y eso que sin ser un gris plata .... es complicado. Pero vamos, son mis ojos.

Peo vamos a ver, ... una cosa es lo que yo de en mi coche ... y otra cosa es lo que yo aconseje dar.... Yo nunca he aconsejado dar ceras de mas de 50 euros... tampoco he aconsejado usar ni la Natty´s, ni la 1Z Glanz Wax,.... entre otras cosas..... porque nunca las he usado, y esa es una de mis máximas,... no hablar de lo que no he usado.

Ahora bien.... sobre el FS (para mi aplicado plástico) con el Opti-seal encima (transparente) he dado la Victoria Concourse Wax y amis ojos no ha hecho desaparecer el efecto plástico y si en cambio ha recalcado los Flakes ..... y eso que sin ser un gris plata .... es complicado. Pero vamos, son mis ojos.
Precisamente en este caso Julio, la VW al dar tanto wet look parece acabado plastico. Yo cuando la vi en mi coche pense q no habia retirado bien el FS :ahah:
Y en el caso del FS da tanto wet look plastico q a veces parece carnauba

Precisamente en este caso Julio, la VW al dar tanto wet look parece acabado plastico. Yo cuando la vi en mi coche pense q no habia retirado bien el FS :ahah:
Y en el caso del FS da tanto wet look plastico q a veces parece carnauba

Que no Fran, que no, para mi el FS es plático.... igual o mayor que el del Kit Carlack 68 que ya he llevado en el Beme. Sobre aquél acabado Carlack la CCMW si le mató el plástico y lo tornó hacia la carnauba. En este caso la Vicky no ha matado el plástico, lo ha dejado resaltando lo Flakes.... pruébalo en el Sorento y verás.

Que no Fran, que no, para mi el FS es plático.... igual o mayor que el del Kit Carlack 68 que ya he llevado en el Beme. Sobre aquél acabado Carlack la CCMW si le mató el plástico y lo tornó hacia la carnauba. En este caso la Vicky no ha matado el plástico, lo ha dejado resaltando lo Flakes.... pruébalo en el Sorento y verás.
Ya esta probado :ahah:
De todas formas ya sabes q no me gusta mezclar acabados. Carnauba con carnauba y plastico con plastico jijiji. Asiq yo con la VW seguire dando Red machine hasta q encuentre un glaze q de mas profundidad. Y encima del FS dare el blitz o el sonus acrylic glanz
https://www.forodetalles.com/escaparate/6794-adelanto-con-vicky.html

Última edición:

Cuando decia lo de "si en tu coche das...." no me refería a tu coche, me refería a en general. A eso iba, combinaciones con la Vicky, p.ej.no lo hace la gente q empieza (por regla general), pero eso tu que sabes un rato. :cool:

Tampoco queria dar ha entender que tu aconsejes tal o cual cera, si ha sido asi lo siento, peroes q escribiendo es muy dificil explicarse.

Lo q quiero decir es que si el que empieza ve determinadas combinaciones de productos, las extrapola a otros productos tirando el dinero y no logrando un objetivo claro. No se si ahora me he explicado bien. Un saludo

Cuando decia lo de "si en tu coche das...." no me refería a tu coche, me refería a en general. A eso iba, combinaciones con la Vicky, p.ej.no lo hace la gente q empieza (por regla general), pero eso tu que sabes un rato. :cool:

Tampoco queria dar ha entender que tu aconsejes tal o cual cera, si ha sido asi lo siento, peroes q escribiendo es muy dificil explicarse.

Lo q quiero decir es que si el que empieza ve determinadas combinaciones de productos, las extrapola a otros productos tirando el dinero y no logrando un objetivo claro. No se si ahora me he explicado bien. Un saludo
Xtype lo q dices es factible. Pero yo en mi caso siempre recomiendo lo q me ha ido mejor. En este caso la VW porq ya he probado unas cuantas ceras y no he conseguido lo q con la VW.
Ahora todas esas ceras estan ahi muertas de risa, por tanto he tirado el dinero?

Yo creo que más que una cuestión de tirar el dinero, es una cuestión de saber bien lo que se busca y lo que se compra.

En mi caso yo de primeras compré Grojet+Natty's, y ahora que voy viendo más o menos los acabados que conseguís pues me gustaría saber qué compro en caso de que me gusten unos más o menos y quisiese variar.

A modo de ejemplo, si quisiera retirar lo que tengo para ponerle una base más carnauba antes de la Natty's, pues tener claro que productos podrían darme ese acabado.

Xtype lo q dices es factible. Pero yo en mi caso siempre recomiendo lo q me ha ido mejor. En este caso la VW porq ya he probado unas cuantas ceras y no he conseguido lo q con la VW.
Ahora todas esas ceras estan ahi muertas de risa, por tanto he tirado el dinero?
Que leches vas a tirar el dinero! a lo que me refiero y lo exagero para que me quede claro, es que si encima de la Vicky, le pones una turtle. Tiras el dinero en lo que haspuesto debajo. A eso me refiero.
Si tu pruebas una combinacion de tres productos y la consideras perfecta pues olé, pq tu sabes, pero el que empieza se queda con que es bueno hacer un combo y echa el wolf y luego encima el EX-p, p.ej. A ese dinero me refiero que se tira.

Yo creo que más que una cuestión de tirar el dinero, es una cuestión de saber bien lo que se busca y lo que se compra.

En mi caso yo de primeras compré Grojet+Natty's, y ahora que voy viendo más o menos los acabados que conseguís pues me gustaría saber qué compro en caso de que me gusten unos más o menos y quisiese variar.

A modo de ejemplo, si quisiera retirar lo que tengo para ponerle una base más carnauba antes de la Natty's, pues tener claro que productos podrían darme ese acabado.
Correcto Huguito, es que me explico muy mal lo siento. No es que sea tirar el dinero, es que no se saca todo el potencial q puede tener un producto combinandolo con otro que igual no le "pega".

Estoy completamente de acuerdo contigo Xtype. El que entra buscando una simple cera para su coche empieza a ver fotos y combos y se compra sellante, cera e incluso booster o vete tu a saber.

Cuando con una superficie limpia y preparada le echas la Nattys por 17,95€ por decir algo y queda de lujo.
Es algo implicito en el foro, la gente postea resultados, productos de moda, combinaciones de moda, fotos en la que el producto parece dar un acabado y luego difiere un poco (hay que tenerlo en cuenta tambien) etc etc etc... y el que entra nuevo solo piensa en eso.
Ejemplo: cuando se puso tan de moda el Aquawax, todos los novatos querian pillarlo, el producto perfecto. Yo lo tengo el armario porque no me va mucho, da buen acabado pero me van otras cosas. Es que esto es mas complicado de lo que parece jeje.

Pues amigo migu, el AW en ese color azul oscuro de tu bemeta, queda de muerte, lo hace en azules claros, me imagino los oscuros...

saludos

Pues amigo migu, el AW en ese color azul oscuro de tu bemeta, queda de muerte, lo hace en azules claros, me imagino los oscuros...

saludos

El azul del S1 tampoco es oscuro, es dificil de clasificar jeje. Si Thlon, dije que daba buen acabado pero en ese momento tenia el SG aplicado y me lo cambio un poco.
Ahora estoy de carnaubas xDD

El azul del S1 tampoco es oscuro, es dificil de clasificar jeje. Si Thlon, dije que daba buen acabado pero en ese momento tenia el SG aplicado y me lo cambio un poco.
Ahora estoy de carnaubas xDD

A mi el AW no me cambia casi nada el efecto acrílico del SG, sí lo han hecho algo el MTC y muy muy poco la P21S. Esta ultima es la cera más transparente que he aplicado que deja ver el acrílico.

saludos

A mi el AW no me cambia casi nada el efecto acrílico del SG, sí lo han hecho algo el MTC y muy muy poco la P21S. Esta ultima es la cera más transparente que he aplicado que deja ver el acrílico.

saludos

Te tocará probar la VW y luego comparas.

Una cera de carnauba acrilico, faltaria mas.. xD
En esto de los acabados cada uno lo ve de una manera, es completamente logico, unos piensan que se tapa mas o menos lo de abajo, otros que se mantiene lo de abajo.
Lo mejor son las pruebas de fuego, se hace medio capo con la cera, y el otro medio con el sellante primero y luego la cera. Que se vera? Todo carnauba? O una mitad del capo seguira viendose plastico?

Tengo en mente la vicky para el proximo pedido, si la pillo prometo hacer la prueba.

Según el post de Leo, meto la CRMMG en acabado wet look, correcto?

1º.- Acabado Brillo-Plástico: Klasse SG, Carlack LLS, Chemical Guys FS
2º.- Acabado Brillo: Poorboy's EX-P, Grojet, Zaino Z2-Pro, Poorboy's PWS?
3º.- Acabado Cristalino-Transparente: DG Aquawax, Optimum Opti-Seal, Collinite 845IW, ¿Zaino?
4º.- Acabado Wet Look-Profundidad (carnauba): Poorboy's EX, Wolfgang, Max Wax, Natty´s, P21S, Optimum Car Wax, Optimum Poli-Seal, Zaino Z5-Pro, ClearKote Red Moose Machine Glaze, DP Max Wax?
5º.- Acabado Wet Look-Exhuberantes Flakes (alta concentración de carnauba): Pinnacle Souveran, Victoria Wax, Zymol Glasur

Más aportaciones? :cool:

1º.- Acabado Brillo-Plástico: Klasse SG, Carlack LLS, Chemical Guys FS
2º.- Acabado Brillo: Poorboy's EX-P, Grojet, Zaino Z2-Pro, Poorboy's PWS?
3º.- Acabado Cristalino-Transparente: DG Aquawax, Optimum Opti-Seal, Collinite 845IW, ¿Zaino?
4º.- Acabado Wet Look-Profundidad (carnauba): Poorboy's EX, Wolfgang, Max Wax, Natty´s, P21S, Optimum Car Wax, Optimum Poli-Seal, Zaino Z5-Pro, ClearKote Red Moose Machine Glaze, DP Max Wax?
5º.- Acabado Wet Look-Exhuberantes Flakes (alta concentración de carnauba): Pinnacle Souveran, Victoria Wax, Zymol Glasur

Yo añadiria en el 4 la Clearkote Moose Wax

Carcareeruope
Volver