Carcareeruope

Productos,accesorios para karcher se4001 recomendados

Danny_Williams

Detallista
Buenas, de hace poco la tengo y contento con ella, comenze con unas alfombras de coche utilizando el detergente que suministran 100ml y quedo excelente.

El lio comenzo con el Apz de 1z que hize mezla con agua fresca y trasvarias inyecciones extracciones genero mucho espuma y salia atomizado por los respiraderos de la makina...error pues ya que lei por aqui que no es nada recomendable...

Como no quiero liarla mas me puse a buscar temas relacionados y algunas dudas me despejaron no obstante quisiera hacer unas preguntas..

Asi que lei que lo mejor es utilizar valet pro heavy duty y creo mencionan amenudo un tal klenrite? Algun otro producto recomendado de la tienda u otra pagina?

Se puede utilizar agua caliente para la mezcla?

Para aspirar seco me recomiendan el filtro de papel? La bolsa no me gusto mucho un coñazo.

Para humedo tengo el azul, la porqueria se queda pegada por fuera pero el agua entra igual, desmonte la tapa quitando los tornillos de torx y el motor estaba seco ya que trae una junta de goma, sin embargo las paletas quedan humedas esto es normal?

Graciass

Buenas, de hace poco la tengo y contento con ella, comenze con unas alfombras de coche utilizando el detergente que suministran 100ml y quedo excelente.

El lio comenzo con el Apz de 1z que hize mezla con agua fresca y trasvarias inyecciones extracciones genero mucho espuma y salia atomizado por los respiraderos de la makina...error pues ya que lei por aqui que no es nada recomendable...Yo también evitaría de todas formas que salga agua y utiliza agua destilada en la medida de lo posible.

Como no quiero liarla mas me puse a buscar temas relacionados y algunas dudas me despejaron no obstante quisiera hacer unas preguntas..

Asi que lei que lo mejor es utilizar valet pro heavy duty y creo mencionan amenudo un tal klenrite? Algun otro producto recomendado de la tienda u otra pagina?Te recomiendo el Heavy Duty (productazo), no sólo a máquina, incluso a mano da excelentes resultados.

Se puede utilizar agua caliente para la mezcla? Sí se puede utilizar una solución a 50 grados como máximo.

Para aspirar seco me recomiendan el filtro de papel? La bolsa no me gusto mucho un coñazo. Te cuento, en mis aspiradores tengo un doble sistema de filtrado, el filtro cartucho y la bolsa de papel, no te recomiendo utilizar solamente el filtro cartucho porque se llena de restos y despues no hay quien los quite, y más aún si lo utilizas con solidos y luego liquidos. Por otra parte las bolsas te terminarán saliendo más económicas que el filtro cartucho, de todas formas me parecen muy caras...

Para humedo tengo el azul, la porqueria se queda pegada por fuera pero el agua entra igual, desmonte la tapa quitando los tornillos de torx y el motor estaba seco ya que trae una junta de goma, sin embargo las paletas quedan humedas esto es normal? Busca en mi album de fotos que tengo un brico de protección para el filtro. Saludos compañero.

Graciass

Última edición:
Gracias rocanieva, he visto tu album muy currado el invento tal como esta sigue teniendo misma fuerza aspirado?
No solo por la vida del motor sino que tambien es un incordio la nieblina que suelta

Alguien ha probasdo con amoniaco y o volvone diluido?

Con lo del amoniaco quizas dije una burrda no? :fear:

Hasta que pueda comprar el heavy duty o similar tengo hacer antes el interior del coche a un familiar pasado mañana,como tuve mala experiencia con el Apc de 1z, pienso en la opcion de usarla solo con agua caliente y si pudiese mezclar con algun producto cotidiano para ayudar en el proceso

Esta mañana he estado hablando con un compañero que trabaja en una empresa de limppieza con makinas de suelo y demas y me presto un bote de litro antiespumante concentrado, me comenta que rociando la base del deposito al retornar el agua con la espuma la neutraliza, lo volvere a probar com el Apc y si me acuerdo subo unas fotos.

Porque el motor de la pistola de la inyeccion no se deberia de fastidiar con la espuma del Apc de 1z no?

Un saludoo

Dejo los resultados tras la primera toma de contacto, con Apc y el antiespumante me fue genial.

http://img818.*************/img818/6191/gqpo.jpg

http://img534.*************/img534/941/gmq0.jpg

http://img842.*************/img842/944/xhtz.jpg

Tengo que mejorar en algun que otro detalle, en asiento se aprecia alguna marca/mancha que la verdad tras secar por completo apenas se nota...

Para quitar las manchas tenias que haberla tratado antes de meter la karcher porque la karcher no quita la suciedad incrustada

Carcareeruope
Volver