Carcareeruope

Productos agotados, ¿cambio o mejor espero?

Dranko

Detallista
Hola a todos!

Pues bién, estaba a punto de realizar un pedido, pero veo que 2 productos de los que iba a pedir estan agotados y me han dicho que hasta dentro de un mes como poco no estaran disponibles.

Los productos agotados son:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)

y este me han dicho que sólo les quda uno, así que es posible que cuando lo pida ya no queden hasta dentro de un mes:

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Reflections ® Advanced Tire Care

¿Me recomendais otros que den el mismo resultado? La toalla es evidente, que seque igual de bién que la otra :happy:, y lo de los neumáticos que no sea muy brillante y quede natural.

Gracias y saludos!

Hola a todos!

Pues bién, estaba a punto de realizar un pedido, pero veo que 2 productos de los que iba a pedir estan agotados y me han dicho que hasta dentro de un mes como poco no estaran disponibles.

Los productos agotados son:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) Tambien tienes la T16 de Micropack, del mismo estilo y solo 1 € mas

y este me han dicho que sólo les quda uno, así que es posible que cuando lo pida ya no queden hasta dentro de un mes:

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Reflections ® Advanced Tire Care

Esta espuma tambien los deja mates Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Espuma para Neumaticos

¿Me recomendais otros que den el mismo resultado? La toalla es evidente, que seque igual de bién que la otra :happy:, y lo de los neumáticos que no sea muy brillante y quede natural.

Gracias y saludos!

Carcareeruope
Volver