Carcareeruope

Productos Basicos para inicio

JRLSAM

Detallista
Hola,
Estoy empezando en esto del detallado y cuidado del vehiculo.
Veo que existen infinitos productos para el cuidado, de lo cual no dudo que cuanto mas especifico mejor.
Pero por temas economicos y de practicidad quisiera hacerme con los productos "esenciales" inicialmente, para luego ir adquiriendo otros segun vaya adentrandome en el mundillo.
Ahora mismo he comprado : Champu, Limpiacristales, Guante de microfibras,Cera y algunas microfibras.
Segun voy leyendo veo un monton de productos mas y se me plantean mas necesidades (aunque aun no he hecho mi primer lavado por el metodo de los dos cubos) para el interior, llantas, limpiaplastico salpicadero, antimosquitos...
En fin, que aparte de los productos que he comprado no sé cual seria interesante tener como productos "preferenciales" para tener cuidado el coche y así realizar un pedido con lo mas esencial sin que esté pensando que estoy dejando el coche descuidado y cuando me ponga mas me costará tenerlo bien (por ej. con el antimosquitos no sé si dejandolos tiempo sin tratar luego quizas no pueda corregir las marcas que queden).
Se me olvidaba, el coche tiene un mes solo por lo que en tema de pulido y demas ahora no seria prioritario.

Un saludo.

Última edición:
Mi experiencia es que con un buen champú y lavando el coche una vez cada quince días yo al menos no necesito un producto especifico para los mosquitos.

De momento yo tampoco lo voy a comprar.
Iré viendo a ver como va con los lavados.

Un saludo.

Hola me pasa como a JRLSAM, soy nuevo en esto me acabo de comprar un coche y me gustaria que me dijerais un producto para limpiar el salpicadero (pantalla velocimetro, y plasticos y gomas que trae por todo en frontal), ya que tengo miedo a utilizar uno que dañe el material. A ver si me decis uno que pobrarais y que os vaya bien.

para la carroceria tambien os agradeceria que me dijeiras unos que no dañe la pintura. Tengo uno del cohe viejo que es un lavaencera de craf, pero podeis decirme alguno con el que esteis contentos?

PD: es un golf VI

Te recomiendo que te veas el video manual o leas algunos post del foro así sacaras unas ideas generales enseguida.

Yo nunca me canso de recomendar a la gente un sellante de llantas como el Poorboys. Gastas apenas una minuscula parte de bote y las llantas dejan de pillar una de porquería impresionante.
Al cabo de una semana, y no digamos de dos la diferencia entre la llanta sellada o no es simplemente escandalosa, te ahorras una pasta en productos de limpiaza "especificos" para llantas porque la mugre sale facilmente con agua, un poco de jabón y un cepillo y desde luego ahorras bastante tiempo en su limpiaza, por no decir que la llanta queda esteticamente mucho mejor al durar mucho mas limpia.

Hola,
He estado mirando el sellante para llantas de Poor boys que comentas pero como sellante para llantas no lo veo, puedes decirme cual es?
Un saludo.

Carcareeruope
Volver