2NDSKY_1980
Nuevo detallista
Buenas Tardes Foreros,
Soy nuevo en el foro aunque he leido post de aqui.
Tengo un jaleo terrible, quiero hacer mi primer pedido de limpieza para el coche.
Os detallo lo que quiero/necesito para mi coche de pintura color plata:
- Champu para lavar el coche => (qué champu?).
- Champu para lavar las llanas, o no es necesario, con el mismo de la pintura queda bien??
- Guante de lana profesional, para pintura.
- Guante de microfibras para limpieza de llantas
- Quiero una toalla grande de microfibras para secado, que sea sin costuras.
- Liquido para limpieza del interior.
- Microfibras para limpieza interior.
- Cepillo para limpieza de conductos de Aire.
- Sellador de cristales.
- Cera de carnauba.
Por favor, aconsejarme si veis que me falta algo basico.
Si alguno sabe de algun link en el que se detalle la manera de aplicar cada producto os estaria agradecido.
De comprar los productos seria en la propia tienda, mas que nada para preguntarles modos de aplicacion de productos, y que me digan para mi color de coche que es lo que mejor me conviene.
Ahora os pensareis, este joio primero nos pregunta y luego va a la tienda a preguntar mas. Os respondo: Es para saber por la experiencia de los foreros qué productos en relacion calidad-precio salen bien para el color plata de mi coche.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Soy nuevo en el foro aunque he leido post de aqui.
Tengo un jaleo terrible, quiero hacer mi primer pedido de limpieza para el coche.
Os detallo lo que quiero/necesito para mi coche de pintura color plata:
- Champu para lavar el coche => (qué champu?).
- Champu para lavar las llanas, o no es necesario, con el mismo de la pintura queda bien??
- Guante de lana profesional, para pintura.
- Guante de microfibras para limpieza de llantas
- Quiero una toalla grande de microfibras para secado, que sea sin costuras.
- Liquido para limpieza del interior.
- Microfibras para limpieza interior.
- Cepillo para limpieza de conductos de Aire.
- Sellador de cristales.
- Cera de carnauba.
Por favor, aconsejarme si veis que me falta algo basico.
Si alguno sabe de algun link en el que se detalle la manera de aplicar cada producto os estaria agradecido.
De comprar los productos seria en la propia tienda, mas que nada para preguntarles modos de aplicacion de productos, y que me digan para mi color de coche que es lo que mejor me conviene.
Ahora os pensareis, este joio primero nos pregunta y luego va a la tienda a preguntar mas. Os respondo: Es para saber por la experiencia de los foreros qué productos en relacion calidad-precio salen bien para el color plata de mi coche.
Muchas gracias por todo.
Un saludo