Carcareeruope

productos bmw para encerar

rober80

Nuevo detallista
Hola a todos:

Queria vuestro consejo para encerar el coche, he estado mirando los productos bmw, que en el foro suelen decir que son bastantes buenos, y hay varios para encerar, como soy nuevo en esto no se cual debo utlizar. http://img198.*************/img198/4261/cat34qu.jpg , aqui aparecen los distintos productos.

Imagino que los productos de la web son mas profesionales pero os pido la opinion de estos porque como es lo unico que necesito y viendo los precios me ahorro los gastos de envio de la web.

Si conoceis alguna tienda en Oviedo donde los productos sean mejores, pues me hariais un gran favor.

P.d: el coche es negro metalizado, por si os sirve.

Muchas Gracias

Yo tambien tengo un Beme y tambien en su momento probe varios de los productos de la marca, ¿Opinones? bueno, digamos que si quieres dejar el coche (y mas uno negro) como es debido, se quedan cortos, si solo has probado los productos tipicos de venta en grandes superficies y pasas a los de la marca notaras diferencia, la misma que de la marca a los mas especificos que se usan aqui...

Conclusion, malos no son, pero los hay mejores y no por ello mas caros, ya que los de la marca no destacan por economicos...

Gracias por responder, ya me imaginaba que son mejores los productos de la web que los de bmw, pero los de la web los comprare cuando necesite mas productos para pagar los gastos de envio por un solo producto, por eso queria saber de los de bmw cual me recomendais.

Ya veo, por lo que decis, que son mejores los de bmw que los de las tiendas de automovil. asique cuando sepa cual de las ceras de bmw es la apropiada me acercare.

gracias de nuevo.

Otro con BMW y que ha probado productos de la marca pq me los regalo mi novia. No me gustan nada y eso que solo era un limpia llantas y crema para nutrir la piel

Carcareeruope
Volver