Carcareeruope

Productos con más de 2 años

ebm

Detallista
Buenas, abro este tema porque la primera vez que hice un pedido en la tienda fue en el 2007, comprando duragloss rain reppel para cristales, el laquer apc para limpieza plásticos, salpicadero, etc y el Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) para acondicionar después del apc. Resulta que no agoté los productos y se quedaron una temporada en el maletero de mi ex coche hasta que los subí para casa y se quedaron hasta hoy en un armario... por lo que quería saber si los productos después de tanto tiempo (2 años) pierden propiedad y no es recomendable utilizarlos porque puedan dañar o lo que sea...
De paso, tenia una dudilla... el laquer apc hay que rebajarlo con agua o se echa tal cual en la toalla de mf y al lio? sin rebajar verdad? :S
después, me pareció leer que el laquer apc este mismo y 1z tiefenpfleger también servían para los plásticos exteriores, como los bajos de los parachoques (o los mismos parachoques, ya q no son chapa) o los faros q son de plástico, e incluso para las gomas de las puertas (aún habiendo otros productos mejores y destinados a eso especialmente) ¿?¿?

Graciaas!!!

A lo unico que te puedo responder es a que el apc de laquer ya viene diluido, razon por la cual a mi no me llama mucho la atencion (ojo, no digo que no sea bueno ni mucho menos) pero prefiero ser yo el que haga la mezcla e ir probando si es mucho o poco porcentaje.Si optas por uno para diluir yo tengo del 1z biltz de 1L y te lo recomiendo, huele bien limpia mejor y viene bastante concentrado asi que tienes para unos cualtos litros de APC

gracias Alvipas, seguiré con el laquer hasta que lo gaste y probaremos otros luego como este que me comentas :cool2:

s2

El apc seguro aun te sirve. El acondicionar pruebalo, pero en teoria no tiene porque estar caducado.
De normal duran los productos. Se dice que los polish caducan a los 2 años, primero prueba y luego decide si tirarlo o no.
El tiefenpfleger te vale para interior y exterior, plasticos y gomas. En interior igual te deja mucho brillo.

probaremos pues, a ver si no se cae el coche a trozos :laugh:
el 1z dejaba un acabado brillante? ni me acordaba, hace tanto... para acabado mate por si no me gustara tanto brillo??

thaanks!!

Carcareeruope
Volver