Carcareeruope

Productos de pulido 3M

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Por cierto que tal es la cera 3M Perfect-It Show Car Paste Wax?, haría tambien de sellante?

Saludos

De todas formas.... un coche medianamente tratado.... ¿vosostros creeis que necesita el "Fast cut"?....

Me parece que a veces nos pasamos con la abrasividad de los polishes....

Ya lo tengo «archivado», en el baúl de los recuerdos :ahah: , para evitar tentaciones.

Cuando hice mi primer pulido evité el PG, imagínate si este de 3M es tan agresivo......

Es para las ocasiones... A veces con un PG hay suficiente, a veces tienes un arañazo y no quieres meter lija y le das FC, o está horrible y tiene pintura dura, etc... ahí el Fast Cut está como pez en el agua :cool:
Para un coche de los nuestros, rara vez pasaremos de un PO106FA (con rotativa) para corregir.

Mas exacto imposible!:cool:

Exacto el "Fast Cut" de 3M, solo lo utilizo para vehiculos muy dañados ejemplo 4x4 muy ralladas ya que despues necesitas 3 pasadas mas de pulidora para que quede bien y eso es muuuucho tiempo de trabajo.
Mario sobre el tapa azul 09376 de 3M, hoy mismo lo he ulitizado en Zaragoza con una rotativa que me dejo impresionado!!!!!! "FEESTOOL 150.03 E" un maquinón y muy ligera, alguien la ha probado?¿?¿?¿?¿...... sobre el pulimento me kedo con el menzerna se trabaja mejor.:cool:

Pues ahí va una foto de lo adquirido, tengo una duda con estos productos, sabeis si alguno funciona como sellante?

1677357529_bc15344394_b.jpg

Carcareeruope
Volver