Carcareeruope

Productos detailing en Barcelona!!

Hola! Es mi primer post en forodetalles aunque llevo semanas informandome un poco sobre como cuidar y limpiar bien el coche.
Hace apenas dos semanas que me han dado el coche y necesito un kit de iniciación al detaling.... ¿Podriamos quedar este viernes tarde o sábado por la mañana? Me gustaría que vieses el coche, negro metalizado y con piel, y que me asesorases un poco sobre que productos me irian mejor... La idea es comprar lo "básico" para empezar... champú, guante de lana, toalla secado, limpieza interior, limpieza/cuidado piel...
A lo mejor voy con un amigo que aunque ya tiene algunos productos, necesitar comprar algo más.

Ya me dirás.

Saludos

Ningún problema, todo un placer. Te he contestado al mail.

Un saludo

Hola! Es mi primer post en forodetalles aunque llevo semanas informandome un poco sobre como cuidar y limpiar bien el coche.
Hace apenas dos semanas que me han dado el coche y necesito un kit de iniciación al detaling.... ¿Podriamos quedar este viernes tarde o sábado por la mañana? Me gustaría que vieses el coche, negro metalizado y con piel, y que me asesorases un poco sobre que productos me irian mejor... La idea es comprar lo "básico" para empezar... champú, guante de lana, toalla secado, limpieza interior, limpieza/cuidado piel...
A lo mejor voy con un amigo que aunque ya tiene algunos productos, necesitar comprar algo más.

Ya me dirás.

Saludos

Te he enviado un -email.

Hola, ayer estube con Blackdetail y su hermano, fui a comprar unas cosillas.
Nada solo deciros que son una gente estupenda y que los de esta zona no dudeis en pasaros por alli, me asesoraron de todos los productos que pregunté y muy bien.
Paco perdona por hacerte tantas preguntas, pero yo me meti en este mundo solito y es la primera vez que puedo hablar con alguien en persona, y en este foro llevo muy poquito tiempo tambien, asi que todo lo que se y he hecho lo he hecho solo y sin asesoramiento de nadie. Hasta ahora claro!!!.
Gracias y saludos.

Me alegra oir esos comentarios. El viernes, si nada lo impide, conoceré a Blackdetail para comprar mis primeros productos detail... Empieza un nuevo mundo para mi.. Adios a los tuneles de "rayado" y a las lanzas...

Buenisima noticia!! LLevaba un par de meses sin entrar por el foro, y hoy que entro me encuentro esto... Tomo nota del telefono y la direccion y cuando tengo un ratillo libre ya me pasare para que me asesores un pokitin...

Suerte!!

Ayer finalmente conoci a Paco y compre mis primeros productos... Ahora a meterse de cabeza en esto del detail. Se acabó la teoría... Ahora a la práctica!!

Desde aqui, gracias a Paco por su asesoramiento y consejos :god:
Nos fue de gran ayuda tanto a mi como a un colega que me acompanó.

Yo ya llevo su tarjeta en la cartera :cool:

Hola, poco a poco voy ampliando el stock de productos. Esta semana he recibido un nuevo pedido de Car Care Europe, si quereis más información sobre el stock y disponibilidad, en el primer mensaje de este post o en mi firma están mis datos de contacto.

Gracias a todos.

Hola Paco,
¿tienes alguna esponja de acabado, como la que me lleve el otro dia, pero para el 1Z MP?
Como la clay ya se que si, es por saber si tienes y quedamos un dia.
Saludos David.

Carcareeruope
Volver