Carcareeruope

Productos DuPont

Kazu

Detallista
Los conoceis??? que opinais de ellos???
He estado haciendo unas chapuzas de carroceria en un taller amigo; y el pintor me ha dicho que el solo utiliza 3M y DuPont.

NOCTABULO!!!

pues lo único que se (por un post creo que de khakis) es que debe de tener un barniz bastante duro. pero no te puedo decir más, ni ref ni nada.

Yo he oido alguna vez al alguien hablar sobre Dupont, pero en el mundo del detailing no tienen mucha prensa. Como no los he probado no puedo decir nada. Igual alguien los conoce.

Os cuento un poco mas; hemos estado pintando el coche de mi padre; es un monocapa. Y... le hemos metido una escurrida; nada importante; porque a los 5 dias cuando la pintura endurecio completamente, la lijamos, y luego la pulimos con un DUPont final polish, vamos, mas que nada un abrillantador, y verdaderamente me sorprendio.
El polish venia en un bote blanco bastante grande; mas que los de 3M diria yo, era de color azul el producto y lo aplicamos con un algodon y a mano.

Dupont es una marca de pinturas y lacas de coche y es de lo mejorcito que hay, siemprehablando de pinturas claro.

Carcareeruope
Volver