Carcareeruope

Productos Duragloss

bastida

Nuevo detallista
Hola, me gustaría saber si en el futuro se incluirán más productos de la gama de Duragloss de los que hay actualmente en la tienda. Algunos me parecen interesantes (APC, Water Spot Remover, All Wheel Cleaner, Bug Remover...). La verdad es que los productos de Duragloss que he probado hasta ahora me han parecido magníficos (Rain Repel, AquaWax, CarWash Concentrate).

Gracias y un saludo.
Bastida.

esq traer un apc, cuando ya hay 3 (el orange, el apc, y el UC de 1z q viene a ser algo aprecido a un apc)
para q kieres 4? no se.. a mi me parece excesiva cantidad de productos, cuando todos hacen su cometido, al igual q limpiamoskitos, no es lo mismo con ceras, q cada una da un acabado distinto, un elimina moskitos, o los kita, o los kita... aunq alguno de duragloss si seria interesante... a mi vista seria repetir demasiado los productos, (q ya son demasiados de x si)

Es difícil traer la totalidad de algunas marcas ya que son de lo más extenso y en este caso Duragloss lo es, tiene hasta división marina.
Muchas veces, como comenta Tole16V, no aportaría ninguna novedad en cuanto a variedad y eso es lo que prima en CCE que han traído los productos más significativos de la marca. Además siempre queda la posibilidad de contactar con ellos directamente para que puedan gestionarte el traerte algún producto que no esté en la tienda.

Es difícil traer la totalidad de algunas marcas ya que son de lo más extenso y en este caso Duragloss lo es, tiene hasta división marina.
Muchas veces, como comenta Tole16V, no aportaría ninguna novedad en cuanto a variedad y eso es lo que prima en CCE que han traído los productos más significativos de la marca. Además siempre queda la posibilidad de contactar con ellos directamente para que puedan gestionarte el traerte algún producto que no esté en la tienda.

La división marina está triunfando para los coches :ahah:. El QD dicen q supera claramente al FC&S, el limpiador supera al 101, etc...

No se lo que llegara,pero desde luego hay un pedido de Duragloss en camino...:)

Pues si que vienen algunos productos nuevos de duragloss, no muchos pero alguno más.

Y alguna sorpresa via regalo, ja, ja :laugh:

Para compensar a duncan que se me cabrea cuando traemos algo nuevo!!

Yo hice un pedido ayer!!!! si llego a saber que entran cosas nuevas de DG hubiese esperado. Habrá regalito esta vez???? pedí ayer por la tarde, supongo que llegará mañana.

Estoy a falta de toallas ultramegamullidas de colores galácticos, pomposas y llamativas por ambas caras...Como entren de estas, me lo estoy pensando :razz: ...

saludos

Carcareeruope
Volver