Carcareeruope

Productos milagrosos Vs wolfgang

fran1777

Detallista
Hola a todos, ayer fui a recoger el coche que estaban reparando de chapa y cuando llegue estaba un chaval puliendo lo pintado. Se me ocurrió decirle que si quería termiar el pulido con un producto que yo llevaba (wolfgang) y se echó a reir diciéndome: todo lo que traigas cuando saques el coche al sol me cuentas...(supongo que pensara en kraft o algo así). Yo le dije:mira que ésta marca que te traigo es muy reconocida tal y tal...y me dice en plan "fanfarrias": Mira sabes cuánto cuesta cada botecito de éstos??200€!!! Madreeee míaaaa....me emprecé a reir por dentro:ahah: pero bueno ya pasé y no quise hacerme el listillo...en fin pillé fotos con el movil (poca calidad) de esos productos tan maravillosos a ver qué me decis. Ahh y no veas lo chocante que estaba el tío fumando mientras pulía con el cigarro en la misma mano que la pulidora...vaya un profesional :clap: Y en un concesionario pa'colmo...:laugh: Al final me dijo que si en una semana veía que le subía la raya que se lo llevara...:eek:
P.S. Os pongo la marca de la foto que no se ve bien:433 Fine cut(Virtus M)
Imagen017.jpg

Imagen018.jpg

Imagen019.jpg

Imagen020.jpg

Que leches son esos productos? no se yo, pero esta gente de los concesionarios les faltan muchas clases intensitivas para llevar a nuestro nivel en cuanto de detallados de cohes se refiere. A estos dale el bollo que se te lo saquen, te lo masillen y te lo pinten, todo lo demás corre a cuenta nuestra. En fin vivimos en España, un pais retrasado en todo, de ahí que tengamos que pedir todos lo que usamos fuera, a que los jamones no los pedimso al extranjero....?

Moraleja: Cuanto menos tiempo tengamos el coche en manos de concesionarios, mejor.
saludos.

jajajja hay que ver la razón que llevais...se me había olvidado decir que el interior del coche me lo dejaron con una olor a pintura impresionante y la chapa cuando la he lavado hoy y puesto a la luz llena de swirls. La imagen de la derecha era su manera de pulir. Vaya chapuzas...Saludos
http://img442.*************/img442/1971/dibujovt7.jpg

El bote de Surface es un producto que usan mucho en los talleres como el 3M,yo tengo un poco que me dieron a ver si lo pruebo...

Pero de 300 euros nada de nada...:nono:

Madre mia, yo tambien vi a un mecanico de chapa en la Mercedes puliendo que parecia que estaba cortando hierros con la radial..Que movimientos!!

Saludos!

Ese bote rosa tiene el color del AutoPolitur !!
conf9.gif

Supongo q tendrá sus fillers para tapar los hologramas de la boina de lana... ya veremos al sol y con el tiempo cómo se ve.
Un saludo !!

Claro ejemplo de lo que hay en este pais, borregos, tontitos, anormales, que lo único que quieren es cobrar y a otra cosa. Ojalá que sacasen los bollos bien, y enmasillasen, y pintasen. Pero es que ni eso y la "Gran Borregada" como no exije a estos "Piratas" les va de pelicula, Ah y se me olvidaba, no les digas nada que te espetan: Si tan bien sabes hacerlo tú para que me lo traes. En fín tenemos lo que nos merecemos.

Claro ejemplo de lo que hay en este pais, borregos, tontitos, anormales, que lo único que quieren es cobrar y a otra cosa. Ojalá que sacasen los bollos bien, y enmasillasen, y pintasen. Pero es que ni eso y la "Gran Borregada" como no exije a estos "Piratas" les va de pelicula, Ah y se me olvidaba, no les digas nada que te espetan: Si tan bien sabes hacerlo tú para que me lo traes. En fín tenemos lo que nos merecemos.

dos grandes verdades...

¿Solo dos?:mad: :mad: :mad: Hace tiempo me vino un "profesional" a arreglar el videoportero con un cuchillo de cocina:( , le apuñaló por varios sitios y no fué capaz ni de abrirlo, otro no fué capaz de pintar la puerta del ascensor:supersad: ,(tardó una semana) este ya fué la hostia primero le hecho la culpa a la chapa, :confused: :confused: :confused: después a los vecinos y por último marchó sin cobrar, el que cambia los fluorescentes del garaje, plafón que abre plafón que rompe:ahah: :ahah: . el que me intentó montar el horno de guisar apestaba a orujo, al final me dijo que me lo montara yo porque de un modelo a otro como cambiaban los colores de los cables él estaba perdido (de orujo):supersad: :supersad: , a un amiguete, el fontanero le metió agua caliente en el W.C. (Inodoro):mad: cuando hace "agua mayores" aquello es de miedo. Lo de los coches me lo creo todo desde los que no saben ni abrir el capot:confused: , los que desarman un motor y acaban metiendolo en cajas de cartón y tienen que llevar el coche en la grua y el motor despiezado a que otro se lo monte, los que se equivocan de color y encima dicen que la culpa es tuya:eek: los dicen que la culpa es del ingeniero de alemania que antes eso no pasaba, los que dicen que eso ya estaba mal de fábrica,:nono: :nono: los que dicen que es la primera vez que pasa algo así:nono: :nono: , Pero encima los muy ........ no espabilan y como les segimos pagando ellos felices, ya vendran las vacas flacas y a ver de que comen tanto Jeta y Pirata

¿Solo dos?:mad: :mad: :mad: Hace tiempo me vino un "profesional" a arreglar el videoportero con un cuchillo de cocina:( , le apuñaló por varios sitios y no fué capaz ni de abrirlo, otro no fué capaz de pintar la puerta del ascensor:supersad: ,(tardó una semana) este ya fué la hostia primero le hecho la culpa a la chapa, :confused: :confused: :confused: después a los vecinos y por último marchó sin cobrar, el que cambia los fluorescentes del garaje, plafón que abre plafón que rompe:ahah: :ahah: . el que me intentó montar el horno de guisar apestaba a orujo, al final me dijo que me lo montara yo porque de un modelo a otro como cambiaban los colores de los cables él estaba perdido (de orujo):supersad: :supersad: , a un amiguete, el fontanero le metió agua caliente en el W.C. (Inodoro):mad: cuando hace "agua mayores" aquello es de miedo. Lo de los coches me lo creo todo desde los que no saben ni abrir el capot:confused: , los que desarman un motor y acaban metiendolo en cajas de cartón y tienen que llevar el coche en la grua y el motor despiezado a que otro se lo monte, los que se equivocan de color y encima dicen que la culpa es tuya:eek: los dicen que la culpa es del ingeniero de alemania que antes eso no pasaba, los que dicen que eso ya estaba mal de fábrica,:nono: :nono: los que dicen que es la primera vez que pasa algo así:nono: :nono: , Pero encima los muy ........ no espabilan y como les segimos pagando ellos felices, ya vendran las vacas flacas y a ver de que comen tanto Jeta y Pirata
Menuda odisea compañero... joderrr :nono:

hombre eso tiene su puntillo, asi cuando salpica la sensacion no es tan fuerte:laugh:

Si en vez de tanta vilolencia de Género, la gente descargarse la "Parabellum" contra toda esta "triple i" Inutiles, Ineptos, Incompetentes, otro gallo cantaría. Por último hace unos años un cliente de Mercedes, estrelló su coche contra la exposición, Si foreros, aquí en León discutió con ellos, se subió al coche y pa dentro, con un par, que viene la policia, nada dices que te dío un mareo y a otra cosa.

Lo cierto es que yo en algunos sitios oigo unas burradas en lo referente al cuidado del coche que flipas:eek: . Yo a veces prefiero callarme y seguir a lo mío, y que los resultados canten.

Es muy común oir decir "no veas el brillo que tiene mi coche, ninguno está como el mío", etc etc. Luego los ves y...que pena:nono:

Me acuerdo el otro día que coincidí con un comercial de una marca que todos conocéis pero no voy a nombrar. Vió mi coche y me empezó a decir: "tú que lo tienes bien cuidado, sabes con lo que le tienes que dar? Con una cosa nuestra que lleva polímeros, te quedará impresionante; le das con el spray y le pasas un trapo después. Te quedará con un tacto que ya verás."

Y yo con el coche descontaminado, sellado y encerado. Con los cristales sellados, con los plásticos tratados, el cuero de los asientos también, las llantas selladas, etc.etc. Qué hacía, le contaba los procesos, o me callaba?

Pues me callé. Como una vez dije, no tengo nada de que intentar convencer a nadie. Bueno sí, a alguien: a mí mismo.

Última edición:
Carcareeruope
Volver