fran1777
Detallista
Hola a todos, ayer fui a recoger el coche que estaban reparando de chapa y cuando llegue estaba un chaval puliendo lo pintado. Se me ocurrió decirle que si quería termiar el pulido con un producto que yo llevaba (wolfgang) y se echó a reir diciéndome: todo lo que traigas cuando saques el coche al sol me cuentas...(supongo que pensara en kraft o algo así). Yo le dije:mira que ésta marca que te traigo es muy reconocida tal y tal...y me dice en plan "fanfarrias": Mira sabes cuánto cuesta cada botecito de éstos??200€!!! Madreeee míaaaa....me emprecé a reir por dentro
pero bueno ya pasé y no quise hacerme el listillo...en fin pillé fotos con el movil (poca calidad) de esos productos tan maravillosos a ver qué me decis. Ahh y no veas lo chocante que estaba el tío fumando mientras pulía con el cigarro en la misma mano que la pulidora...vaya un profesional
Y en un concesionario pa'colmo...
Al final me dijo que si en una semana veía que le subía la raya que se lo llevara...
P.S. Os pongo la marca de la foto que no se ve bien:433 Fine cut(Virtus M)

pero bueno ya pasé y no quise hacerme el listillo...en fin pillé fotos con el movil (poca calidad) de esos productos tan maravillosos a ver qué me decis. Ahh y no veas lo chocante que estaba el tío fumando mientras pulía con el cigarro en la misma mano que la pulidora...vaya un profesional
Y en un concesionario pa'colmo...
Al final me dijo que si en una semana veía que le subía la raya que se lo llevara...P.S. Os pongo la marca de la foto que no se ve bien:433 Fine cut(Virtus M)

,(tardó una semana) este ya fué la hostia primero le hecho la culpa a la chapa,