Carcareeruope

productos mothers

tony85

Detallista
Me gustaria que me ayudaran con estos prductos,Mothers Reflections Advanced Spray Wax y Mothers FX Spray Wax,lo busco es una cera para dar despues de cada lavado,por encima de la de carnauba que tengo,creo que es mejor la fx,es asi? Es gracias el otro es mas limpiador?

Perdonar pero leo los manuales y leo las aplicaciones de los Ad de las diferentes marcas y me confunde,ya que dicen para aplicar tras el lavado para ir renovando el tratamiento,igual no es el uso más adecuado para un QD,respecto al limpiadorviendo el sellante de AFserá más conteniente q el Pbw?y una vez sellante+ cera,la renovación del sellante cada cuanto? Gracias

Perdonar pero leo los manuales y leo las aplicaciones de los Ad de las diferentes marcas y me confunde,ya que dicen para aplicar tras el lavado para ir renovando el tratamiento,igual no es el uso más adecuado para un QD,respecto al limpiadorviendo el sellante de AFserá más conteniente q el Pbw?y una vez sellante+ cera,la renovación del sellante cada cuanto? Gracias

Compañero te he respondido a lo mismo ya varias veces en varios post. Ese combo de productos de mothers constituyen un tratamiento en sí. No "renuevan" uno diferente que tu ya tengas previamente. Me parece que sigues sin tener los conceptos claro.

EL tratamiento dura segun uses el coche, horas al sol, lavados, que le hagas, etc. Cuando veas que pierde ese tono, menos beading, sheeting, etc pues entonces es cuando toca renovar. Nueva capa de sellante y cera si es que usas ambas cosas. Nada mas, y puedes hacer multiples combinaciones.

Los QD son para eliminar polvillo diario, manchas pequeñas, marcas de manos en la pintura, cristales incluso de forma puntual... y según qué modelo, para realzar algo mas el acabado tras el lavado. Punto.

Hola buenas,gracias por todo,ayer recibi todo el pedido en la mañana y nos pusimos a ello,lavar como siempre con Einszett Exclusiv Glanz,secar y luego Poorboys Polish con Carnauba,eliminando restos de cera o algun pulimento,el coche era nuevo,5 meses,en su dia solo lave,y aplique el sellan de AF,se que tenia que haber usado el PB,así que ahora sellante mas Poorboys Nattys Paste Wax,usando el polish vi que se acentúa mas el metal,es gris plata,los puntitos de la pintura metalizada y al encerar mas aun el efecto de las ondulaciones de la carrocería,las sombras,ese efecto mojado,gracias el acabado genial,no tengo fotos el movil sin batería,prometo poner en el siguente lavado,en interior no he probado el Mothers Protectant,pero he visto videos y promete,gracias

Carcareeruope
Volver