Carcareeruope

Productos necesarios para recuperar estas llantas.

KKO

Nuevo detallista
Las llantas a tratar son las siguientes
kko-albums-lavado-llantas-r16-picture11950-imagen-678.jpg

kko-albums-lavado-llantas-r16-picture11949-imagen-677.jpg

kko-albums-lavado-llantas-r16-picture11948-imagen-676.jpg

kko-albums-lavado-llantas-r16-picture11947-imagen-675.jpg

kko-albums-lavado-llantas-r16-picture11946-imagen-674.jpg

y aquie l 2 culpable el primero soy yo
kko-albums-lavado-llantas-r16-picture11951-img-6273.jpg

pienso limpiar y pintar una vez empieze con las llantas.

los productos que voy a comprar son los siguientes
kit de lavado primavea Kit de lavado de primavera Plus - Car Care Europe
Duragloss APC Duragloss APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe
Z-16 Perfect Tire Gloss Z-16 Perfect Tire Gloss - Car Care Europe
Aplicador< Aplicador de productos para neumticos y plsticos - Car Care Europe

me surgen dudas entre estos dos productos Acrysol o grojet2000
Einszett Acrysol - Car Care Europe
Grojet2000 - Car Care Europe
no se cual me de mejor rendimiento al tratar estas llantas que estan tan mal.

espero que con estos productos pueda hacer una limpieza a fondo
supongo que debo comprar un clay bar y un sellante pero quiero ver como quedan una vez limpias y mi bolsillo tambien quiere ver como quedan :megahappy:

estan puestas en un opel astra del 2002 voy a empezar por las llantas seguire con el interior para luego tratar de dar un detallado final.

Gracias por vuestra ayusa:clap:

P.D intente subir el post en dos ocasiones al hilo de cuidado exterior pero no quedo. lo dejo en general a espera que un admin lo pueda mover.

Los restos de ferodo pegado los sacarás con Iron.X. Luego puedes dar Grojet2000 para sellarlas.
Saludos !!

maesal te quedan ? es que la verdad creo que es un gasto necesario mas para unas llantas que nunca han recibido un debido trato y poder empezar de 0 con ellas aunque me gaste un poco mas, supongo que ahorrare dinero por que no tendre que empezar de nuevo desde cero si las sello como me dijiste.

maesal te quedan ? es que la verdad creo que es un gasto necesario mas para unas llantas que nunca han recibido un debido trato y poder empezar de 0 con ellas aunque me gaste un poco mas, supongo que ahorrare dinero por que no tendre que empezar de nuevo desde cero si las sello como me dijiste.

Sí, unos 150 litros !!
Efectivamente, asi es.

El Iron X para sacar el ferodo es acojonante. Lo he usado en unas BBS de un Golf IV (las típicas de nido de abeja) que no habían visto otra cosa que lavadero automático en sus 10 años de vida y el resultado es increíble. Recomendable al 100 %

Carcareeruope
Volver