Carcareeruope

¿Productos nipones?

Orbatos

Detallista
El sabado me largo 3 semanitas de vacaciones a Tokyo, ¿sabeis si tienen productos interesantes de detallado por allí?... igual me interesaría pillar alguna cosa, pero en ese tema estoy "pez" total

Cierto, las Clay Bar son originarias dealli, eso si Japon es no es barato, a lo mejor te encuentras con que valen lo mismo o mas que por aqui...

De todas formas tu mira, a ver si encuentras un producto milagroso para detallar....

Buen viaje....

Viaje 5 estrellas, lo tengo en mi agenda de lugares a visitar.

Detailing no sé, pero cacharros tipo Evo, Skyline... verás a patadas.

Disfruta mucho el viaje.

Gracias por las respuestas. Yo la verdad es que mas bién pensaba buscar algún tipo de cera... sellante.. no se, algo que no se encuentre aqui. Para comprarme lo que puedo comprar aqui en la tienda... pues como que no XD

Y si, allí los coches los sueles ver impolutos, pero es que la "gracia" es que pueden multarte por llevar los cristales sucios. Supuestamente aqui también claro... pero es que allí lo hacen sin dudarlo.

Mirare a ver si algun "nativo" me acompaña a una gasolinera, lamentablemente voy a casa de unos amigos que... no tienen coche, pero veremos que puedo investigar

Carcareeruope
Volver