Carcareeruope

Productos para detallar de nuevo!!

piculate

Detallista
Hola a todos,hace ya 4 años hice un pedido de detailing de sellante poorboys ex y de cera dp max wax con sus correspondientes aplicadores y balleta de microfibras la verdad que quede muy contento me han durado los productos hasta este año!!!!!

Ahora me estoy decidiendo por hacer otro pedido de pulimento sellado y cera lo que pasa es que yo lo hago a mano y nose si pulir sellar y encerar es la mejor opcion o solo sellar y encerar o pulir y encerar que me recomendais???
habia pensado en comprar todos productos de porrboys ya que son bastante economicos pero nose cual sera el resultado de la cera os pongo una lista de los productos

1x poorboys polish carnauva azul----me recomendais otro??
1x poorboys nattys paste wax azul---me recomendais otro?
1x poorboys trim restorer---------------me recomendais otro?
1x poorboys EX sealant carnauva -----con este quede muy contento por eso quiero repetir me recomendais otro????
4x MF profesional
1x WW 95x60

muchas gracias espero vuestro punto de vista !!!

Hola.

Depende de muchos factores, estado del coche, presupuesto, ... que te voy a contar. De todas formas puedes hablar con BlackDetail en Barcelona, que te asesorará como es debido. La gama de Poorboy´s a mi me gusta bastante, pero si en un coche de 4 años quieres pulir a mano (o a máquina), seguro que tendrás que descontaminar, y por bien que lo pulas a mano, tendrás que ponerle un glaze como el Black Hole si tu coche es de color oscuro. Lo mejor es ver el coche en foto (puedes subirlas al foro), o lo ideal es verlo in situ.

Saludos.

Carcareeruope
Volver