Carcareeruope

Productos para el cuero

freestylero

Detallista
Que me aconsejais para tener impecable el cuero de mi coche

los productos entre los q estoy mirando para comprar estan:

OPCION 1:
Einszett Leather Treatment 250 ml

OPCION 2:
Duragloss Leather Shampoo
Duragloss Leather Conditioner

OPCION 3:
Leather Magic Limpiador de cuero
Leather Magic Acondicionador de Cuero

cual me recomendais??
si hay otro producto bueno q merezca mencion estoy abierto tambien

el combo de duragloss va genial, yo compre primero el de tu primera opcion. Pero luego compre el duragloss porque la primera opcion tiene buen poder de limpieza, pero en cuanto a acondicionamiento del cuero, osea nutrir, es algo baja.
Por eso compre el duragloss, ademas de buenos resultado el precio es genial. La tercera opcion tambien es muy buena. Te queda solo otra opcion que no nombras que es zaino. Por calidad precio duragloss sin dudar.
El limpiador va genial, y el acondicionador deja un olor a cuero genial.
un saludo.

Muy buenas freestylero.

A lo mejor lo primero que debes de tener en cuenta es como esta tu tapicería en general, si la tienes bien cuidad o va por el camino de empezar a cuidarla mas en serio, si la tienes bien las tres opciones que comentas son buenas ya que solamente las diferenciara el gusto de cada persona, como el olor del acondicionador por ejemplo.

A mi la que mas me gusta es Leather Magic aunque Duragloss y Einszett no tienen desperdicio, otra cosa seria que estuviesen ya en un estado mas serio.

Un saludo.

hola carra
para no haber sabido nada de la existencia del detailing
siempre he cuidado mucho mi coche y esta en bastante buen estado

pero quiero aprender a tenerlo perfecto!!!

el cuero q tengo q no es mucho del coche, solo volante, pomo y palanca de freno de mano
esta en buen estado no tiene cortes ni cosas raras, tampoco tiene brillo

pero nunca le he dado ningun producto y creo se lo merece ya

por eso mi duda entre los 3

Carcareeruope
Volver