Carcareeruope

Productos para el interior de A4 b5

dani928

Detallista
Hola.

Quiero comprarme para limpiar el interior del coche tres productos:

1) Un APC ( Habia pensado en el Laquer, ya que al venir rebajado con agua, es mas comodo )
2) Acondiciandor de Plasticos con acabado mate, que sirva si es posible tanto para el interior, como para algunas cosas del exterior
3) Quick detail que sirva para limpiar superficies transparentes del interior como la pantalla de la instrumentacion, y las pantallas de la climatizacion. Tambien quiero que limpie cromados ( no pulir ).

¿ cuales me recomendariais ?

Saludos.

Hola.

Quiero comprarme para limpiar el interior del coche tres productos:

1) Un APC ( Habia pensado en el Laquer, ya que al venir rebajado con agua, es mas comodo )

El de Laqjuer tiene la ventaja que comentas y va muy bien, en concentrado a mi me gusta mucho El Duragloss Ultimate Orange.

2) Acondiciandor de Plasticos con acabado mate, que sirva si es posible tanto para el interior, como para algunas cosas del exterior

Con un acabado natural, más que mate, tienes el Poorboys Natural Look.

3) Quick detail que sirva para limpiar superficies transparentes del interior como la pantalla de la instrumentacion, y las pantallas de la climatizacion. Tambien quiero que limpie cromados ( no pulir ).

Cualquiera te puede servir, el Poorboys Spray and Wipe por ejemplo.

¿ cuales me recomendariais ?

Saludos.

Un saludo.

He mirado el poorboy´s natural look y pone que da un acabado brillante. Lo que pretendo es limpiar primero con APC ( plasticos y tapiceria ) y despues acondicionar los plasticos pero sin que brillen. No me gusta nada el efecto brillante en el interior de los coches.

Saludos

el poorboys natural look lo descarto porque pone que es mas para el cuero, y no viene en spray.

He visto éste y parece tener buena pinta:

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

El problema es que no se que acabado da. Yo lo que quiero es nutrir los plasticos y me dejen el color original que tenia el coche al salir de fabrica ( ni mas mate ni mas brillante, simplemente el color original )

¿ que os parece ?. ¿ alguna otra alternativa mejor que sea acorde con mis pretensiones ?

Saludos.

Un APC, el Laquer es buena opcion si no quieres un concentrado, si prefieres un concentrado yo tambien me decanto por el duragloos ultimate orange.

Acondicionador, el Natural look. No viene en spray supongo que por su consistencia, pero es facil de aplicar y se nota que hidrata a diferencia de otros mas liquidos. Su acabado es mate/natural

Un Qdque a mi m egusta mucho para pantallas LCD o TFT, y en general para todo el interior el Cockpit premium.

A ver, de entre esos dos a mi me gusta más el Mothers Protectant, pero más que éste me gusta el Natural Look, que es para plásticos interiores, no solo para piel para este material Poorboys tiene el Leather Stuff que si es específico, y lo de que no tenga vaporizador lo puedes pasar a un bote pequeño de spray y ya está.

Cualquiera de estos dos y el de 1z que no es malo tampoco ni mucho menos, te dejará un acabado sin brillo, pero ojo hay plásticos con más y menos brillo por su propia composición, incluso dentro del mismo salpicadero; en mi coche la parte central y la consola encima del cuadro es mate, mate y en los laterales el plástico tiene más brillo, es inevitable que tengan algo de brillo si les da el sol.

Os aconsejo que al Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing lo cambiéis y lo metáis en un spray.

Yo desde que lo hice me encanta, gastas menos producto y se esparce mejor en la microfibra, yo lo que hago es tirar dos emboladas o 3 a la microfibra para empezar y después de vez en cuando le doy una embolada pero vamos hago el coche entero con 4 o 5 emboladas de producto.

Me gusta mucho mas por que se esparce mejor en la microfibra y se nota ya que asi no hay una parte de la microfibra que da mas brillo que otra.

¿ no sera muy denso el natural look para darlo con spray ?.

Yo creo que al final me pillare el mothers protectant.

Saludos

Es liquido se da perfectamente, en cualquier caso el de Mothers es un gran producto también.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver