Carcareeruope

Productos para el interior

davase

Nuevo detallista
Hola. Soy nuevo en estos temas, pero viendo esta pagina estaría interesado en algunos productos para la limpieza interior.

Me gustaría si me pudieseis aconsejar algunos productos ya que he visto que hay muchos y no cual es mejor y no me aclaro mucho.

Estaría interesado en los siguientes productos:

-Limpieza de la tapicería (asientos, moqueta, techo, paneles de las puertas...) Añadir que antes he usado otros productos de baja calidad y puede que queden restos, es decir si froto con agua los asientos me sigue saliendo algo de espuma

-Limpieza del salpicadero ( creo que vale el mismo producto que para la tapiceria)

-Limpieza del volante y pomo de cuero ( creo que tambien vale el mismo)

-Limpieza de los plasticos y gomas del motor.

-Gomas de las puertas, las tengo todas con marcas blancas que me gustaria que desaparecieran y quedara la goma negra y nutrida.

- Para la tapiceria querria un acondicionador, ya que del uso y de utilizar otros productos malos, éstos han perdido su color y parecen muy viejos.

-Quizá tambien un acondicionador para los plasticos, he leído que hay uno muy bueno pero que lo deja mate, y quizá me gustaría con algo de brillo.

Si algunos productos me valen para varias cosas a la vez pues mucho mejor, ya que mi intención era hacerlo lo más barato posible.

Gracias por adelantado. Un saludo

Carcareeruope
Volver