Carcareeruope

Productos para el limpieza i cuidado del interior

zeusone

Detallista
Hola, veries llevo mucho viendo los productos que usais para limpiar el interior de vuestro coche y quiero hacer un pedido de productos pero la verdad es que ando algo perdido y nose cuel me iria mejor ni cual peor asi que para acer un pedido i hacerlo mal hecho necesitaba vuestra ayuda. Vereis el interior de mi coche es total mente negro de un bmw serie1, pack M los asientos son mitad cuero mitad tela ¨¨normal¨¨ .que productos necesito para la tapiceria,salpicadero..etc
Muchas gracias!

Hola,que tal,necesitas apc y un acondicionador.

Por ejemplo tienes este apc:

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

Este apc viene concentrado y lo tienes que diluir a la cantidad apropiada para usarlo en el interior y así te sirve para limpiar plásticos y tapicería,el apc limpia los plásticos pero no nutre ni protege después de usarlo tienes que usar un acondicionador para plásticos y gomas.:wink2:

Para acondicionar y proteger el interior tienes un producto que sirve para plásticos,gomas y cuero es este:

Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather - Car Care Europe

Te va a ir muy bien para la zona de cuero de los asientos o cualquier zona de cuero,también para plásticos y gomas.:cool2:

Un saludo.:hello:

Última edición:
muchas gracias por la ayuda mirad estoi elavorando una lista aver que de momento estoi cojiendo kosas para el interior ya que por fuera el coche va aser pintado dentro de poco tiempo y por eso no voi akomprar productos aun para el esterior simplemente lo limpio lo vasico y llasta bueno me dejo de historias aqui va la lista aver si me falta algo o me sobra algo

Laquer APC (All Purpose Cleaner)
Mothers Protectan
Poorboys Leather Stufft

tambien tengo precisto comprar pinceles se que me faltan cosas por comprar pero demomento tenia previsto esto pero que os parece estos productos o los que me as puesto jaws24 serian mejores?u mas o menos lo mismo
un saludo muchas gracias

No compres el APC Laquer. Es el mismo que el 1Z Blitz pero diluido. Es mejor que compres el 1Z Blitz diréctamente y así lo puedes usar para lo que quieras variando la dilución.

Al final eso depende de lo que busques, un acabado mas brillante, mas mate etc...y nunca sabras cual es el idoneo para ti asta que no pruebes muchos y veas los acabados, yo te recomendaria que veiras en la seccion de escaparate algunos acabados interiores y veas que productos han usado para asi ver que acabado te puede convencer mas.

Yo tengo el 1z APC y estoy muy contento con el, al poder diluirlo dura muchisimo mas y es mas versatil dependiendo de si tienes manchas fuertes o no, te lo recomiendo.

Para el interior yo uso poorboys natural look y estoy muy contento con el, el acabado es muy natural y deja un buen olor en el coche.

En si no necesitas nada mas, a no ser que quieras productos mas especificos para el cuero, pero con un APC y un acondicionador podras tirar tranquilamente (a parte de las microfibras, pincel y cepillo para tapiceria).

Saludos

si si eso lo tengo en cuenta lo del pincel y cepillo yo lo que busco es que se quede natural digamos como kuando sacan algun coche del concesionario pues asi

si si eso lo tengo en cuenta lo del pincel y cepillo yo lo que busco es que se quede natural digamos como kuando sacan algun coche del concesionario pues asi
ten cuidado con el apc y la tapiceria del pack M, yo tengo el mismo que tu un 120d M y te lo digo por experiencia, aplicas apc frotas y como cree un poco de espuma donde frotes te pueder quedar macas blancas de la espuma.......yo acostumbro despues de frotar pulverizar un poco de agua sola...espero que te ayude.

tu que tienes el mismo coche interior que yo me podrias decir cuales son los productos que utilizas y que tal te an ido.. un saludo y gracias por el consejo!

apc 1z
kit durangloss para el cuero.
natural loock
cepillos y microfibras.
autosol para los cormados y metales.
y hecharlo horas y paciencia.

ahhh y sin olvidarnos de una buena karcher!!

los cormados i metales? osea para las parrillas delanteras serviria ? y bueno me supongo que para el escape i demas ... y anvientadores usais? disculpad si resulto pesado pero es que soy muy pijotero con el coche y no quiero acerle ninguna trastada por mi ingnorancia sobre estos productos jejej. salu2

ya echo el pedido compañeros mañana me lo traen!!solo comprado cproductos para el interior del coche siguiendo vuestros consejos y opiniones

Hola,que tal,no he tenido problemas con Autosol es el que he usado,pero los polish de metales los hay unos más suaves que otros y seleccioné el producto de Mothers.

Un saludo.:hello:

yo tenia un bmw con el interior todo negro, tambien pack M, y para el interior usaba esto:

apc de 1z para limpiar
zaino para nutrir el cuero de volante pomo y demas
poorboys natural look para acondicionar salpicadero etc
poorboys trim restorer para plasticos brillantes, umbral de la puerta etc

quedaba asi
http://img821.*************/img821/9500/compact9.jpg

Carcareeruope
Volver