Carcareeruope

Productos para exterior

stleon

Nuevo detallista
Hola a tod@s.
Resulta que soy muy muy nuevo en esto de la limpieza del coche y me gustaría comprar unas cosillas para poder meterle mano a mi coche.
Mi coche es negro perla y tiene dos años.
He observado que tiene algunos arañacillos no profundos y con swirls de cuando lo he lavado con la karcher en casa.
Me quiero comprar una Makita 9227CB y me gustaría saber que productos me hacen falta para dejarlo como un espejo.
Serian productos para limpiar el coche, descontaminarlo y dejarlo brillante con la makita.
También quería saber que producto me recomendais para limpiar y acondicionar el cuero de mi coche que es beige y el volante que lo tengo un poco desgastado.
Pensad que soy nuevo en esto.
Os agradezcon vuestra ayuda.
Saludos.

Holaaaa

Para lavar por fuera, kit de lavado básico como mínimo, y luego ya depende de a lo que quieras meter mano (Llantas, neumáticos, plásticos, cristales etc etc)

Para descontaminar el kit de Mothers sin lugar a duda

Para el interior, APC, varias MF y acondicionador como más básico. Luego puedes mirar cepillo para tapicería, para alfombrillas etc etc

Para el cuero miraría un kit como este Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Leather Magic Kit limpieza de cuero

Y para el tema de lo necesario para pulir, mira este link que te puede ayudar https://www.forodetalles.com/universidad/18314-el-camino-del-pulido-y-que-la-fuerza-me-acompa-e.html

Carcareeruope
Volver