robercharkos
Detallista
Buenas!!!
que opinais de estos productos para sellar y encerar mi coche??
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Optimum opti Seal
El optimum por lo que he leido con darle un par de emboladas al aplicador de poliespuma y apretarlo y luego una embolada por panel es suficiente.
Se que este sellante se puede dar encima de la cera, pero tenia pensado darle dos capas de opti seal (la segunda a las 2 horas) y luego una de cera a las 12 horas de que se haya curado el opti.
Como lo veis?? creeis que otros productos podian venirme mejor para mi color de coche??
que opinais de estos productos para sellar y encerar mi coche??
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Optimum opti Seal
El optimum por lo que he leido con darle un par de emboladas al aplicador de poliespuma y apretarlo y luego una embolada por panel es suficiente.
Se que este sellante se puede dar encima de la cera, pero tenia pensado darle dos capas de opti seal (la segunda a las 2 horas) y luego una de cera a las 12 horas de que se haya curado el opti.
Como lo veis?? creeis que otros productos podian venirme mejor para mi color de coche??

, si estoy empezando en esto, entonces mejor el poli-seal y encima la cera?? no haria falta sellarlo??

) seguro que le cambiaras el tratamiento y le pondras... le pondras lo que tu quieras y entonces podras comparar, nosotros nos limitamos a dar nuestra opinión individual (valida, totalmente valida, pero no deja de ser nuestra), por que va en función de nuestros gustos.