Carcareeruope

Productos para limpieza de llantas

rafocha

Nuevo detallista
Hola, queria saber que productos usais para dejar las llantas impecables ya que las mias estan negras del polvillo de las pastillas de freno, alguien sabe de algun producto casero que sea eficaz? que tal el kh7? y con que esponja frotar? gracias!

Remedios caseros hay muchos. Yo desde luego compraria algo especifico, hay productos de todos los precios, pero vamos, el kh7...... En fin, ya me entiendes... :wink2:

Hola compañeros,
y si cuando lavo el coche lo hago en un sitio sin agua para aclarar, lo lavo con ONR con dos cubos y seco, ¿Le puedo poner algo a las llantas?, porque todos dicen que hay que enjuagar abundantemente.
Se podria usar algun limpiallantas, un cepillo y despues enjuagar con una botella de esas de presión, de las de jardineria que cabe un litro y medio de agua??
Es que no querria que por usar limpiallantas me quedaran mates por enjuagar mal.
¿Como lo veis??
Saludos.

Remedios caseros hay muchos. Yo desde luego compraria algo especifico, hay productos de todos los precios, pero vamos, el kh7...... En fin, ya me entiendes... :wink2:
el kh7 no lo sacaria mas o menos? o que producto casero lo podria sacar? sino cualquier limpia llantas sacaria toda la porqueria no?

el kh7 no lo sacaria mas o menos? o que producto casero lo podria sacar? sino cualquier limpia llantas sacaria toda la porqueria no?

El kh 7 es un desengrasante muy agresivo, claro que sacará toda la suciedad, pero no es lo más recomendable. Ahora bien, si lo vas a usar una vez, adelante, pero yo me haría con un producto específico para las llantas. El que te ha dicho xelfas está muy bien.

saludos.

El kh 7 es un desengrasante muy agresivo, claro que sacará toda la suciedad, pero no es lo más recomendable. Ahora bien, si lo vas a usar una vez, adelante, pero yo me haría con un producto específico para las llantas. El que te ha dicho xelfas está muy bien.

saludos.
pues ya que lo dices no las limpiare con kh7 ajja, y que limpiallantas me aconsejas que sea un bote pequeño y no muy caro? cualquiera de estos q te venden en tiendas tuning o tipo feuvert estaran bien no? vi alguno de la marca 3cv creo que se llamaba

pues ya que lo dices no las limpiare con kh7 ajja, y que limpiallantas me aconsejas que sea un bote pequeño y no muy caro? cualquiera de estos q te venden en tiendas tuning o tipo feuvert estaran bien no? vi alguno de la marca 3cv creo que se llamaba

Los de la marca 3cv no te los recomiendo. El que te ha recomendado xelfas es bastante bueno y no sale caro (7,50 €). Otra opción sería la marca sonax o autoglym que se venden en algunas grandes superficies.

saludos.

Carcareeruope
Volver