Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el kh7 no lo sacaria mas o menos? o que producto casero lo podria sacar? sino cualquier limpia llantas sacaria toda la porqueria no?Remedios caseros hay muchos. Yo desde luego compraria algo especifico, hay productos de todos los precios, pero vamos, el kh7...... En fin, ya me entiendes...![]()
el kh7 no lo sacaria mas o menos? o que producto casero lo podria sacar? sino cualquier limpia llantas sacaria toda la porqueria no?
pues ya que lo dices no las limpiare con kh7 ajja, y que limpiallantas me aconsejas que sea un bote pequeño y no muy caro? cualquiera de estos q te venden en tiendas tuning o tipo feuvert estaran bien no? vi alguno de la marca 3cv creo que se llamabaEl kh 7 es un desengrasante muy agresivo, claro que sacará toda la suciedad, pero no es lo más recomendable. Ahora bien, si lo vas a usar una vez, adelante, pero yo me haría con un producto específico para las llantas. El que te ha dicho xelfas está muy bien.
saludos.
pues ya que lo dices no las limpiare con kh7 ajja, y que limpiallantas me aconsejas que sea un bote pequeño y no muy caro? cualquiera de estos q te venden en tiendas tuning o tipo feuvert estaran bien no? vi alguno de la marca 3cv creo que se llamaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.