Carcareeruope

Productos para pulido y cuero

tito1985

Detallista
Bueno chicos tengo muchisimas cosas para limpiar el coche pero quiero pasar a algo mas..........fino por asi decirlo
Y lei en otro hilo alguien que uso el 1z amarillo y verde para pulir,pero a mano!!!Y queria saber si es idoneo para pulir y luego usar como cera la p21,tengo un coche oscuro.Y no se si el black hole....
Y para el cuero tenia el duragloss y quiero pasar a 1z tb,es bueno el combo de 1z??

q coche es? depende de la dureza de la laca.. sera viable o no pulir a mano, si te metes contra un mercedes con la laca buena.. ya puedes sufrir que no conseguiras nada...

si tienes el combo de cuero de duragloss, quedate con el, es mejor que el de 1z a mi gusto, en breve lo probare en el coche de un colega, recoemndado ese antes que el de 1z...

El combo de Duraglos va muy bien ademas es mejor para mi gusto que el de 1Z, cuando lo des limpia bien la zona y luego acondiciona sin pasarte, quedara como nuevo.

En cambio con estos polish que mencionas son muy bueno para darlos a mano pero segun como este de swirl el bmw quedara mejor o peor.

Si puedes pon unas fotos y te ayudamos.

Un saludo.

El coche no esta destrozado,algun swirl tiene seguro,ya que no estaba muy muy bien cuidado,aunque tampoco fatal,pero lavado con lanza y cepillo,y yo hasta que conoci estos productos tb lo cuide asi,asique swirl por logica tendra seguro.
Lo que quiero es dejar el coche lo mejor posible,y el resultado de usar 1z verde y amarillo me parecio ALUCINANTE,si hay alguno mejor por supuesto acepto vuestras opiniones que sois los que sabeis,eso si,que sea en modo manual:laugh:
Y para la cera seguramente coja la p21,porque que diferencia hay entre esta y la r222??

Carcareeruope
Volver