Carcareeruope

Productos para rejuvencer los plasticos interiores pero sin acabados brillantes.

karbonilla

Nuevo detallista
He visto muy buenos resultados de limpiezas de interiores en este foro, pero hay algo que suelo ver y que a mi no me gusta, que es el aspecto brillante que he visto en muchos, aspecto como aceitoso.

Busco productos que me dejen un tono mate, seco, y sobretodo rejuvenecido, y algo que saque la porquería de entre la superficie rugosa del salipicadero.

Prometo poner fotos del antes y el después, muchas gracias!

para quitar la cerderia APC a 1:10, yo es lo que uso, y queda muy bien, mate,(es flipante si tienes algun producto brillante antes y pasa en un cacho la diferencia que se nota) y para nutrir sin dar brillo puestoy en las mas que tu porque me han recomendado varias cosas pero tipo enfocadas mas al cuero y yo lo que quiero es solo para elsalpicadero, que mi coche no tiene esos lujos.

eso si el APC en esencial, no solo para el salpicadero, si no para motor, alfombrillas, para limpiar ebtre puertas, recovecos..

Hola,que tal,genial,Einszett Cockpit Premium es un producto 2 en 1 limpia y acondiciona,deja un acabado mate.:wink2:

Un saludo.:hello:

Me extraña que en este foro hayas visto trabajos en los que el interior se hay visto con brillo... habrás visto productos asi, pero no aquí.

Tienes muchas opciones: mothers protectant, PB Natural Look, 1Z cockpit, Swissvax Protecton, etc

Igual que tizock, yo he usado por primera vez el Natural Shine Dressing (Pleasant en la publicidad) de Chemical Guys y me ha gustado el resultado.

Para la cerderia yo le doy con nenuco y un trapo que no deje pelo siempre y cuando el salpicadero sea de plástico. Si es cuero toallitas dodot .

Yo también pero me lo dijo un compañero y la verdad deja las cosas para muy bien y como a los niños no les hace daño al coche tampoco.

Carcareeruope
Volver