Carcareeruope

¿ productos Poorboy´s ? ¿ como utilizarlos ?

candeleria

Nuevo detallista
A ver si alguien es tan amable de decirme como utilizar estos productos de Poorboy´s que me han regalado, voy a intentar meterme en este mundillo:

Poorboys Polish with Carnauba - Blue
Poorboys Natural Look Dressing
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

¿ como se aplican y que me falta ? si es que me falta algun producto.

Gracias por ayudarme y aconsejarme

A ver si alguien es tan amable de decirme como utilizar estos productos de Poorboy´s que me han regalado, voy a intentar meterme en este mundillo:

Poorboys Polish with Carnauba - Blue

Es un polish con carnauba que limpia y tapa algunos defectos potenciando el brillo, para mejores resultados encima debes dar una o más capas de la cera la Natty´s. Puede aplicarse a mano o a maquina, para darlo a mano utiliza un aplicador de microfibra, usando poco producto y estirandolo bien, mejor con movimientos longitudinales que circulares, lo aplicas a todo el coche y una vez que finalices retiras con una toalla de microfibra por donde empezaste.

Poorboys Natural Look Dressing

Es un acondicionador de plásticos interiores, para el salpicadero va de fábula los deja con un acabado natural, tiene poder de limpieza pero no es su fuerte, conviene antes de su utilización realizar una buena limpieza con APC. Puedes aplicarlo con un aplicador de poliespuma con la propia toalla de microfibra. Una vez aplicado esperas unos minutos y retiras restos.

Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

Este es un glaze, tiene poder de limpieza y tapa mucho los defectos, potenciando el brillo mucho, mucho. Se aplica con un aplicador de microfibra panel a panel, es decir das un panel y retiras ese panel y así todo el coche.

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

Es una cera de carnauba para dar encima del Polish with carnauba o del Black Hole, se da con un aplicador de poliespuma, panel a panel.

¿ como se aplican y que me falta ? si es que me falta algun producto.

Gracias por ayudarme y aconsejarme

Un saludo.

Carcareeruope
Volver