Carcareeruope

Productos Sonax

JAVIFRAS

Nuevo detallista
Yo vivo en Leganes y en el centro Elma, he visto unos productos de la marca sonax para encerar el coche, renovador de parachoques etc.. son botes de 1L negros, alguien que los haya probado podria decirme que tal?.
tambien tienen el champu brillo(naranja) muy bien de precio.

El champú brillo es excepcional. Ese te lo aconsejo. Los botes esos que dices parecen de la gama comercial de sonax. Por la diferencia de precio me compraba los "pata negra", Pero no estoy seguro de esto último.

Yo tambien los he visto y le pregunte al vendedor, esos producto son utilizados por mercedes en sus talleres de chapa y pintura, son de la gama profesional de sonax.

La gama extreme creo que es gris. Es a la que me refería yo. No hay foto del bote??

Aqui Esta La Foto De Uno De Ellos, Lo Encontre En La Pagina De Sonax

Adjuntos

• bote sonax.jpg
    bote sonax.jpg
    5.1 KB · Vistas: 99
si el champu es el naranaj..yo lo compre este finde alli..ya que el horario de la tienda solo de lunes a viernes..m viene un poco mal..haber si puedo acercarme esta semana que quieor hacer unas cuantas cosillas este find..

Hoy he vuelto alli y estan regalando gorras por la compra de cualquier producto sonax, hay una chavalita ofreciendolo aunque no conoce muy bien el producto.
Creo que tambien esta un comercial de la marca.

yo tengo la cera con polish y es bastante buena, y no hay q matarse para aplicarla, pero en mi caso el coche es bastante grande, y puede llevarme una tarde y perder el brazo en el intento para encerarlo.

en el corte ingles, te lo digo por si no quieres pedir por internet, tienes los productos sonax xtrem, mas baratos q el carrefour y alcampo, y ademas tienes los autoglym q tambien son bastante buenos y q son los q uso actualmente: cera con polish, champu, el de los neumaticos y el de las llantas. para el interior uso el sonax (huele bien y qda bastante bien, no como el kraft), limpiatapicerias (solo lo he usado con el pequeño en una mancha resistente y a base de insistir salió sin quemar la tapiceria)

mas o menos en el corte echale sobre los 8-10 euros cada producto, dependiendo de cual sea. eso si, en el carrefour encontré la cera (no liquida) con esponja de sonax.

por cierto tambien, me llevé una sorpresa el otro dia cuando encontré productos turtlewax

Yo he visto estos productos en el hipercor; en la pagina de Sonax dice que son los Xtreme, ¿son buenos?
moz-screenshot.jpg

¿como que os encaprichais de esa gama de sonax si en la tienda teneis mas productos de mejor calidad y sobre todo mas baratos?y no tengo comision con la tienda pero he estado en varias ocasiones y es inmenso los productos de la nave y luego el precio y el asesoramiento.

Oye pues danos a los novatos una relacion de esos productos mejores que sonax calidad/precio para un lavado, sellado y encerado.

Gracias

Solo tienes que leer todos los comentarios que hay en el foro y todos los analisis de productos que hay escritos por gente entendida que yo soy novato como tu y ya decido sobre que champu escojer,que acondicionador de interior me va bien etc.Luego esta en ir probando cual me deja el resultado que mas me gusta.Saludos.

Lo que yo uso para el lavado
- champu Duragloss Car Wash Concentrate o el Z-7 Show Car Wash
- secado Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)
-lavado Guante de lana de cordero 100% natural el profesional
-cristales Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm) (T6)
-llantas Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml
-neumaticos Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
- interior salpicadero
Einszett Cockpit Premium 500 ml
-gomas Einszett Proteccion de gomas
-toallas Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm
Todo esto para el lavado sencillo para descontaminar ,pulir,encerar que otro compañero te lo explique puesto que yo solo lo he lavado y no te puedo comentar mi experiencia .Saludos.

Carcareeruope
Volver