Carcareeruope

Productos Wurth

El otro día pensé en adquirir otro pulverizador a presión como el que tengo link: https://www.forodetalles.com/discus...91-producto-o-herramiento-imprescindible.html
Uno para solución jabonosa digamos y otro en ppio unicamente para agua y aclarado, total, que pensé en compara el mismo que tengo, de la marca WURTH pero no sabía a donde dirigirme para poder comprarlo ya que nunca había visto un establecimiento que vendiera de cara al público.

Total que hoy trabajando justo he dado con uno... un paraiso de tienda!

Algunos ya habreis leido que me encanta toquitear los coches y la mecánica en general... Tuercas, tornillos, maquinaria... de todo, había de todo en sus cajitas, estuches, guantes de todo tipo... en fín! un sueño. He pasado por la estantería donde había más productos para el coche, desde grasas de litio y demás, jabones para lavarte las manos, acondicionadores de gomas, sprays de siliconas para grillos, para desodorizar, etc etc

¿Que opinión os merecen tales productos? Teniendo en cuenta que no son expresamente para el Detallado, son bastante profesionales y algunos pueden ir muy pero que muy bien. Cuando me pase a por algo husmearé mejor aún.

Saludos!

Última edición:
El otro día pensé en adquirir otro pulverizador a presión como el que tengo link:
(https://www.forodetalles.com/discus...91-producto-o-herramiento-imprescindible.html)
Uno para solución jabonosa digamos y otro en ppio unicamente para agua y aclarado, total, que pensé en compara el mismo que tengo, del a marca WURTH pero no sabía a donde dirigirme para poder comprarlo ya que nunca había vist un establecimiento que vendiera de cara al público.

Total que hoy trabajando justo he dado con uno... un paraiso de tienda!

Algunos ya habreis leido que me encanta toquitear los coches y la mecánica en general... Tuercas, tornillos, maquinaria... de todo, había de todo en sus cajitas, estuches... un sueño. He pasado por la estantería donde había más productos para el coche, desde grasas de litio y demás, jabones para lavarte las manos, acondicionadores de gomas, sprays de siliconas para grillos, para desodorizar, etc etc

¿Que opinión os merecen tales productos? Teniendo en cuenta que no son expresamente para el Detallado, son bastante profesionales y algunos pueden ir muy pero que muy bien. Cuando me pase a por algo husmearé mejor aún.

Saludos!

Yo ando interesado en una pulidora Fein la WPO 12-27E y viendo en Würth ha visto la misma "tuneada" con sus logotipos y con un precio bastante mas elevado (150%). Está claro que tira de grandes productos.... pero creo que es didtribuidora re-bautizando. Igual no en toda su gama, igual me equivoco,..... aconsejable 100% pero igual se consigue lo mismo mas barato..... el problema es encontrarlo fuera de Würth.

Yo he trabajado con productos Wurth y de los que mas me ha gustado han sido el limpia salpicadero, la grasa liquida y el higienizador de aire acondicionado.

Acuerdate que esta casa "no fabrica", absorve producciones o manda fabricar para ellos. Unos empalmadores de cables, que andan todavía por aquí, son de la marca 3M, las arandelas de los tapones de carter, etc....

Cosas buenas y de calidad, pero algo pasadas de precio.

Saludos

Hola, la verdad es que wurth tienes productos buenismos, yo trabajo a menudo con ellos, pero eso si, son caros muy caros, solo con ver que trabajando en un taller hay productos en los que tienen un marjen de hasta un 50% de descuento te das cuenta de el beneficio que aun asi obtienen, el negocio es asi....

Ya os digo que el mes que viene me pasaré a por el pulverizador (es carillo, 27€ creo que me dijo, no se que valdrán los que teneis algunos de vosotros estilo L&M, ferreterías...?¿) y echaré un ojo a ver si me llevo alguna cosilla más que vea util y accesible y ya os cometaré.

S2!

Yo de Wusth uso la solusion limpiadora, es la grasa para la Metabo, hace unos días la tuve que desarmar incluido el rotor y despues de un tiempo ya, ahí estaba la grasa como el primer día, buena calidad. :cool:

Ya os digo que el mes que viene me pasaré a por el pulverizador (es carillo, 27€ creo que me dijo, no se que valdrán los que teneis algunos de vosotros estilo L&M, ferreterías...?¿) y echaré un ojo a ver si me llevo alguna cosilla más que vea util y accesible y ya os cometaré.

S2!

Sport yo tengo estos que vienen con instrucciones en Aleman, creo que son los fabricantes, 24€ c/u, por ahora los que mas me han aguantado. :cool:
http://img267.*************/img267/3876/pulverizadores2xx8.jpg

Yo de Wusth uso la solusion limpiadora, es la grasa para la Metabo, hace unos días la tuve que desarmar incluido el rotor y despues de un tiempo ya, ahí estaba la grasa como el primer día, buena calidad. :cool:

¿Tienes la referencia?. Yo no la he engrasado nunca, ni sé en qué punto exactamente hay que echar la grasa :(

El que yo tengo creo que fueron 5€ en el LIDL y la verdad que funciona genial.

Coñe que baratos losdel LiDL...

Sport yo tengo estos que vienen con instrucciones en Aleman, creo que son los fabricantes, 24€ c/u, por ahora los que mas me han aguantado

El mio es exactamente como el de Martini (en el primer mensaje de este hilo puse el link), vamos que es ese pero con la firma de Wurth puesta.

Pues con el descuento que me hacian ya ves, 3 euros cada uno más caro que esos. ¿DONDE LOS COMPRAS? ¿ERES DE MADRID?

Mario en el pote solo tiene un sticker que dice würth solución limpiadora ICSS 300 aunque no se si es esa.
Sobre la Metabo en la caja me vino dentro del manual un aviso sobre engrasar a los 6 meses de uso para un buen funcionamiento, suerte que lo hice (gracias a un post del foro) al abrirla estaba completamente seca. :(

Coñe que baratos losdel LiDL...

El mio es exactamente como el de Martini (en el primer mensaje de este hilo puse el link), vamos que es ese pero con la firma de Wurth puesta.

Pues con el descuento que me hacian ya ves, 3 euros cada uno más caro que esos. ¿DONDE LOS COMPRAS? ¿ERES DE MADRID?

Sport me los mandan desde Almeria, tengo cuatro y uno ya murio aunque siempre queda el desguasar por furutos problemas. :cool:

Mario en el pote solo tiene un sticker que dice würth solución limpiadora ICSS 300 aunque no se si es esa.
Sobre la Metabo en la caja me vino dentro del manual un aviso sobre engrasar a los 6 meses de uso para un buen funcionamiento, suerte que lo hice (gracias a un post del foro) al abrirla estaba completamente seca. :(

Gracias de nuevo Martín, ya le he comunicado al jefe de mantenimiento q mañana le eche un vistazo, me traeré el manual para ver dónde engasar. No sé si la grasa más adecuada será la anticalórica, porque pilla algún q otro calentón. A ver en qué queda la cosa. Desde luego, si hace menos ruido lo agradeceré y mucho.

Pues nada, por 3 eurillos... :D

Ya que estamos, ¿para que usas cada uno de los 4 y con que?

Bueno Sport como ya te habia dicho uno murio asi que solo quedan 3 unidades, en uno uso un limpia tapiceria industrial diluido en 1:1, necesito mucha pesión ya que los ha los techo les doy con eso, con ese sin problemas, en otro uso QD con diferentes marcas, ahora mismo tengo Poorboys 1:1 y sin problemas, el tercero uso el limpia llantas mas fuerte que tengo 1:4 y tengo que lavar el sistema cada semana sino se rompera como el otro que usaba lo mismo dentro. :cool:

Entiendo que la problemática puede ser que las tóricas interiores (de goma) se te pueden cuartear por ser un producto muy fuerte ¿no??

Pues yo en uno tengo con solución jabonosa con Carlack y en el otro en ppio pienso echar agua para aclarar las llantas y ahorrar €. Cuando tenga que desengrasar algo muy fuerte en alguno de los otros coches, lo echaré en el del agua y jabón aclarandolo antes y despues, es que sino tener tantos como tú...! :)

He preguntado al servicio técnico de Metabo y me han dicho:

Esta maquina no tiene mantenimiento de engrase.

La grasa solo deberia reponerse en caso de observarse perdida de la misma o en caso de reparacion.

Abriré por si se hubiese quedado sin ella tras todo el tute q lleva.

Carcareeruope
Volver