Carcareeruope

Productos Wurth

Ayer mismo volviendo de un trabajo pase delante de una tienda Würth ,nunca habia visto una solo a sus comerciales, asi que para los de Valencia entre Burjassot y La Cañada hay una, ya ire en cuanto tenga un tiempito a cotillar. :cool:

A ver si me podeis facilitar la calle en la Fuente del Jarro que quiero reparar un arañazo en una llanta con el material que se indicaba en un post. Gracias.

Yo ando interesado en una pulidora Fein la WPO 12-27E y viendo en Würth ha visto la misma "tuneada" con sus logotipos y con un precio bastante mas elevado (150%). Está claro que tira de grandes productos.... pero creo que es didtribuidora re-bautizando. Igual no en toda su gama, igual me equivoco,..... aconsejable 100% pero igual se consigue lo mismo mas barato..... el problema es encontrarlo fuera de Würth.

toda la razon, por ejemplo pegamentos y sellantes de esta "marca" los hacia yo con la misma formula y demas y despues se envasaban para el cliente, y el mismo de una marca y otra varia mucho el precio.

Carcareeruope
Volver