Carcareeruope

productos ZAINO ??

ricardo605

Nuevo detallista
buenas amigos, soy nuevo en el foro:cool2: me gustaria saber que tal estos productos de la marca zaino? se menciona mucho el z2pro y el z5pro me gustaria saber que tal la calidad de estos productos y si se usa semanalmente o como es su aplicacion

gracias.

Zaino es una marca de prestigio y muchisima calidad, tienen practicamente de todo para detallar las diferentes partes del coche...

Dependiendo del producto, se usara cada mas o menos tiempo, los productos que comentas son de mucha duracion.

ok, amigo gracias:cool2: supuestamente lo ideal seria el Z7 que es un champu, Z2pro,Z5proy el FX que es para curar la pintura rapidamente, ahora estos productos los puede utilizar cualquier persona o solo un professional??

Última edición:
Los produtos zaino son muy resistentes y por lo tanto duran muchísimo. Por ejemplo, 3 capas de Z-2 o Z-5, y realizar un buen mantenimiento, es decir, lavando habitualmente con champu Zaino, puede durar perfectamente 1 año.

ok, entonces los productos zaino no se pueden usar semanalmente??:surprised:le uso el z2pro y z5pro y cuanto tiempo espero para volver a ser el mismo procedimiento?

ahora usando los productos zaino el brillo del carro se mantiene por bastante tiempo:babeando:o estoy equivocado.

gracias.

Muevo el hilo a Discusión sobre productos.

Tanto el Z5 como el Z2 son sellantes que, bien aplicados, pueden durar perfectamente un año (sobre todo el Z2), tal como te han dicho. No es necesario para nada aplicarlos semanalmente.

Y lo más importante es la buena preparación de la superficie con procesos como el descontaminado y el pulido. Además, claro está, del proceso de lavado correcto.

Última edición:
Pues sí, puedes usarlos perfectamente sin el ZFX. Lo único es que después de aplicarlos deberás esperar un poco más de tiempo para retirarlos del que esperarías si usases el ZFX.

Por otra parte, ten en cuenta que si con todos los productos es importante aplicar capas muy finas, con Zaino más todavía.

Última edición:
ok, gracias es que con el ZFX me recomendaron que la medida es, la mitad del bote de mezcla y de 4 a 5 gotas eso esta bien?? la verdad me pàrece demasiado para un coche pero puedo estar equivocado.
.

La medida del ZFX es: por cada onza de Z2 ó Z5, 4-5 gotas de ZFX. No se deben poner más de 10 gotas si usamos 2 onzas de sellante.

Con una onza de mezcla tienes de sobra para un coche.

Es curioso que Zaino pueda tener fama de producto caro, pero desde luego si tenemos en cuenta el número de coches que pueden tratarse con cada bote y la duración del tratamiento resulta que es económico. La gran diferencia es que hay que echar mucho menos que con otros.

bueno amigos debido a que no se pudo conseguir los productos zaino:nono:
que otra marca de calidad me recomiendan que no sea meguiars o mothers.

amigos que les parece la ClearKote Carnauba Moose Wax para un coche negro??

los productos clearkote todos se pueden pasar a mano y si cualquier persona los puede
aplicar o tiene que ser un professional:confused2:

amigos que les parece la ClearKote Carnauba Moose Wax para un coche negro??

los productos clearkote todos se pueden pasar a mano y si cualquier persona los puede
aplicar o tiene que ser un professional:confused2:

Yo la uso bastante y me gustan mucho los resultados. Para nada hay que ser profesional para aplicarla. Es muy facil de aplicar a mano con un aplicador y de retirar con una toalla de microfibras mullida.

Un saludo

ok, para el coche negro esta bien aplicar ClearKote Red Moose Machine Glaze +Clearkote Mouse Carnauba Wax?

gracias.:cool2:

ok, para el coche negro esta bien aplicar ClearKote Red Moose Machine Glaze +Clearkote Mouse Carnauba Wax?

gracias.:cool2:

Pues sí. Para un color negro esa combinación queda preciosa, por lo menos para mi gusto. Además la Clearkote Carnauba Moose Wax protege muy bien.

Carcareeruope
Volver