emilianin3
Nuevo detallista
Hola amigos la cuestion es la siguiente, ya se que un tema tratado pero hay una variante, les paso a explicar, antes aclaro que poseo un auto negro!:
Actualmente poseo productos Silisur ,si de esos que hay en cualquier supermecado y cuestan $3 la tonelada del producto, (cera y shampoo) no voy a discutir sobre eso, pero el auto queda mejor con una capa de cera silisur que sin cera
, pero solamente dura 2 semanas cuanto mucho la cera jajaja. Por cuestiones de costos y practicidad tengo que recurir a eso.
Pero ahora estoy por hacer mi primera compra de productos de calidad para Car-Detail, y como soy del interior de Argenita para abaratar costos los compro en Buenos Aires y la recibo por correo!... Estoy por comprar un "abrillantador 3M Hand Glaze (de 1 litro para que dure)" y una "cera Collonite 915", pero el vendedor se quedo sin stock y las ofertas son comprar ya la "Collonite 476" o esperar 15 dias y comprar llevarme la que habia elegido.
Segun lei la 915 es para colores oscuros y la 476 para colores claros, pero leyendo tambien vi que la diferencia no es tanta, otro factor importante es que el auto la mayoria de las noches duerme afuera, osea, esta dentro de mi casa pero el techo del garage(es un garage para 4 autos... 2 adelante con techo y 2 atras que por ahora no tiene techo) no lo llega a cubrir y por cuestiones de tiempo, costumbre y por ser el que mas entra y sale de casa, queda siempre "afuera".
Que otro shampoo que sea regular-bueno puedo comprar y que no sea de los super caros (ya que comprar un shampoo caro para que me dure 2 meses no es negocio ya que tengo que tengo en contra q soy del interior de Argentina y tengo mas de + de $50 en envio cada vez que quiera comprar). En un otro foro lei que el Shampoo Johnson (si el de bebes) es relativamente bueno... que hago sigo con el mismo o compro otro???
Espero respuestas!!
Gracias por su tiempo!!
Actualmente poseo productos Silisur ,si de esos que hay en cualquier supermecado y cuestan $3 la tonelada del producto, (cera y shampoo) no voy a discutir sobre eso, pero el auto queda mejor con una capa de cera silisur que sin cera
, pero solamente dura 2 semanas cuanto mucho la cera jajaja. Por cuestiones de costos y practicidad tengo que recurir a eso.Pero ahora estoy por hacer mi primera compra de productos de calidad para Car-Detail, y como soy del interior de Argenita para abaratar costos los compro en Buenos Aires y la recibo por correo!... Estoy por comprar un "abrillantador 3M Hand Glaze (de 1 litro para que dure)" y una "cera Collonite 915", pero el vendedor se quedo sin stock y las ofertas son comprar ya la "Collonite 476" o esperar 15 dias y comprar llevarme la que habia elegido.
Segun lei la 915 es para colores oscuros y la 476 para colores claros, pero leyendo tambien vi que la diferencia no es tanta, otro factor importante es que el auto la mayoria de las noches duerme afuera, osea, esta dentro de mi casa pero el techo del garage(es un garage para 4 autos... 2 adelante con techo y 2 atras que por ahora no tiene techo) no lo llega a cubrir y por cuestiones de tiempo, costumbre y por ser el que mas entra y sale de casa, queda siempre "afuera".
Que otro shampoo que sea regular-bueno puedo comprar y que no sea de los super caros (ya que comprar un shampoo caro para que me dure 2 meses no es negocio ya que tengo que tengo en contra q soy del interior de Argentina y tengo mas de + de $50 en envio cada vez que quiera comprar). En un otro foro lei que el Shampoo Johnson (si el de bebes) es relativamente bueno... que hago sigo con el mismo o compro otro???
Espero respuestas!!
Gracias por su tiempo!!
Última edición: