Carcareeruope

produsctos mother´s

roesch

Detallista
Hola, me vengo preguntando de un tiempo a esta parte, que les pasa a los productos mother´s. En CCE tienen una gama inmensa, pero en los post nadie parece que los utilice. Yo me pille la pulidora en kit, y venia con esta marca, y el resultado fue muy bueno.

Yo no se si es que son malos productos, o que son caros, no se, decirme

ok, leido. Que te parece esa cera, yo es que es la que le pongo, uno de mis coches es negro y otro amarillo, y estoy contento. Ademas huele muy bien, pero por el foro parece que nadie la usa. Y me extrañaba, porque en CCE tienen una gama de mother´s super extensa. Por eso era el mosqueo de que si soy el unico que la usa porque es una patata, o que?

muy bonitos tus 2 coches, pero me quedo sin ninguna duda con el 205. Siempre me ha enceantado el GTI

Pues yo tengo el QD Showtime, la Clay Bar, el limpiatapicerias Carpet & upholstery.
Y todos son muy buenos productos.
Saludos.

Última edición:
Vaya, al final parece que los usa mas gente de lo que parecia. Yo los que he usado el resultado es bueno, y lo que mas me gusta es el olor de la cera de carnauba. Incluso cuando estoy encerando, si pasa mi madre por el garaje, se queda un rato porque le encanta como huele.

Tienes mucha razón en que no se habla mucho de ellos. Y la realidad es que se venden muchísimo. De hecho es una de las marcas que mas se vende.

Todos son muy buenos productos. Todos funcionan muy bien y cumplen las expectativas. No tiene miles de productos , pero lo que ofrece es de primera. La imagen es muy moderna y en usa es la segunda marca en ventas después de meguiars.

Uno de los productos que tienen es el Tire&Rubber Cleaner, es fabuloso para limpiar los neumáticos y las gomas, los deja impolutos. Es un producto que me encanta.

Yo he tenido y tengo:

-Cepillo limpiallantas
-Limpiallantas
-Neumáticos-
-Cepillo tapiceria
-Champú
-Toalla WW

y seguro q me dejo algo mas. No he probado los pulimentos, pero seguro q están a la altura. Para mi es buena marca y con un precio muy aceptable.

Yo utilizo el TOP COAT de Mothers y es alucinante, ademas tengo la Clay bar y ShowTime y van bien, también utilizo El Mothers para pulir plástico y me gusta mas que el de Z-14 Plastic Magic Cleaner & Polish.............

Yo soy incondicional del Mothers Protectant. En los plásticos y gomas exteriores se aplica muy fácil y el acabado casi mate que deja es muy bueno. Ademas huele a almendras amargas y luego huele el interior del coche que da gusto.

Satinado.

También utilizo el Hot Shine en spray de Meguiars pero últimamente (debe ser la edad) lo veo demasiado brillante

De por sí, el Hot Shine es muy brillante ¿No?. ¿Notas que ahora tenga un acabado más brillante que antes?

¿Cuántos días te duran sus efectos?.

Carcareeruope
Volver