Carcareeruope

Profundidad en color rojo...

XYZ

Detallista
Hola a todos!!! Necesito 2 consejos:

1º Personalmente, lo que busco en el acabado es profundidad, mi coche es de color rojo (rojo misano para ser exacto, es un rojo perlado con reflejos naranjas al sol),

Las tres capas de wolfang le dejaron un aspecto increíble, con brillo y profundidad, aún así, le aplique encima el CCMW y la verdad no he notado mucho cambio a mis ojos inexpertos, tal vez algo más de brillo pero no profundidad.
Como se puede conseguir más profundidad en el color rojo?
No tengo fotos del acabado, sino del primer lavado:

https://www.forodetalles.com/escaparate/7674-mi-2-lavado-del-1-mejor-no-hablar.html

2º Estoy amargado buscando dejar los cristales del coche perfectos, sigo atentamente un post reciente sobre esto. Tal vez necesite limpiar en profundidad, y estoy entre el rain repel de duragloss y el Z12…de este último no he visto opiniones, alguien lo ha probado.

Gracias y saludos.

profundidad a un rojo es dificil, reavivar color.. birllo y demas si.. a ver si los mas expertos te recomiendan, yo solo hice 1 rojo y no tengo experiencia en ellos.......

sobre los cristales

el rain repel, segun instrucciones SOLO se puede usar en EXTERIOR, asiq para el interior no te vale...

necesitas un buen limpiacristales.. autosol.. 1z.. cualquiera es valido, y una buena toalla, a mi gusto, las de MF sin costura son las mejores pra cristales...

el z12 es un pulimento para cristales, tal vez una pasada de z12 (o el glass polish de 1z tb es valido) y luego una buena limpieza te hagan conseguir lo q buscas

Ok Tole16V, me temia lo de la profundidad en el rojo.
Aunque sólo llevo un par de detallados mal contados, y a pesar de mi inexperto ojo, noto que cuando detallo el coche negro metalizado de mi mujer, obviamente con los mismos productos, el coche tiene una profundidad preciosa para mi gusto (el coche parece una piscina) que no consigo ni de coña en el mío, es como si el coche negro fuese muy agredecido al detallado... vaya desilusión no conseguir eso en el rojo...

Última edición:
Hola XYZ
Los rojos son más complicados en comparación de los negros. Podrías utilizar para potenciar ese acabado el CRMG como base de la CCMW

Que diferencia habría de acabado con respecto al wolfgang de base? o por preguntarlo de otra manera que aportaría el CRMG?
Gracias.

Red machine + cera de carnauba. Si puedes optar por Victoria Wax o Souveran mejor q mejor :cool:

Los acrílicos también van muy bien, yo tengo un Honda Civic rojo y con el brillo plástico queda muy chulo ¿verdad Izu? :laugh: :laugh:
No sé si estará el post de Izual cuando plastificó su coche.

Sorry, pero no me gusta nada el acabado plastico, esto es cuestión de gustos.
El acabado que me dejo el Wolfgang me gusto mucho, más natural que el acrilico a pesar de ser un sellante.

Mi opinión: el plastificado queda muy bonito en coches rojos con línea moderna como el de Izu o el mio. Aunque no le haría ascos a un Mustang rojo plastificado (es mi amor) :laugh: A mí me encanta el plastico en los rojos y la reflexión que da, parece un espejo. Muchas veces miro el trozo de pintura que veo en el retrovisor y enamorado me quedo. Un día me la pego :laugh: (espero que no)
La cera que tengo, p21s, pese a ser muy transparente, mata un poco el Carlack y no me acaba de convencer aunque para cambiar un poco en verano me gusta :cool:
Otra opción en el Clearkote red, con una cera, eso te lo han dicho, pero pensando, un coche rojo es muy difícil dejarlo con 0 swirls, entonces el Clearkote se encarga de hacerlo perfecto. (eso quiero probarlo) :cool:
Se me va la pinza :cool:

jaja, ese ocean. Yo también era pro-acrílico, y no veas como quedaba el cochuco con el combo de Klasse, pero fué darle la DP Max Wax y me quedé todavía más flipado...

La siguiente que pruebe será CRMMG (me llegó ayer) con la DP encima. Incluso no sé si darle Klasse SG + CRMMG + DP o CRMMG + Klasse SG + DP. Igual ya es ser un poco exagerado.

Saludos!!!

Hola XYZ personalmente de momento en mi rojo no he encontrado otra cera que de tanto wetlook y profundidad en mi color que la Pinnacle Souveran (ganas tengo de probar la viky). La duración es corta 1mes, pero como acabado final, no tiene competidora. Aqui mi coche con dos o tres capitas de la susodicha:
https://www.forodetalles.com/escaparate/4037-limpieza-de-mi-fiera-seat-leon-rojo-passsion.html

Muy bueno, ya se que cera va a caer después de la DP... :cool:

Saludos!!!

Carcareeruope
Volver