Carcareeruope

Proporcines para champu Dodo Juice SOUR POWER

choquero

Detallista
hola:
Para un cubo de 8-10 litros cuanta cantidad le hecho de este champu.No encuentro nada en el foro.
Gracias

hola:
Para un cubo de 8-10 litros cuanta cantidad le hecho de este champu.No encuentro nada en el foro.
Gracias

De la pagina de Car Care Europe ...

Dodo Juice's Sour Power es un champú PH neutro. Es un compañero del famoso 'Born to be Mild' que fue lanzado el año pasado. En esta ocasión el champú contiene algo de cera de carnauba para añadir un ligero brillo y una ligera protección, a un precio lo más asequible posible. Sigue siendo hiperconcetrado y se diliye hasta 1:800 con agua. Forma espuma y lubrica muy bien. Es seguro para la cera, y huele muy bien.

La dilución 1:800 tiene una relación de 0,00125, sólo tienes que multiplicar por el numero de litros de agua que quieres y ya está ..

por lo tanto:

10 militros de champu en 8 litros de agua
ó 12,5 en 10 litros.

Si quieres más concetrado, o bien añades más champú o disminuyes la cantidad de agua ...

Un saludo :hello:
J.M.

joer... pues si que cunde.
Es que el bote es tan pequeñito...
A ver como calculo yo 10 mililitros de champu.Supongo que sera una cucharilla de te hasta el borde, no?

Las medidas que recomienda el fabricante son siempre orientativas. Luego cada uno las adapta a su gusto.

El SP tiene una dilución recomendada de entre 1:500 hasta 1:800, entendíendo que a menos de 1:500 (más cantidad de champú) corres el riesgo de retirar tratamiento y que a mayor dilución (menos champú) corres el riesgo de, o bien no limpiar correctamente, o bien perder lubricación.

Yo personalmente me quedo en término medio, 1'5ml/l (alrededor de 1:650), para 8l serían 12ml y para 10, 15.

Hazte con una jeringuilla en una farmacia (te recomiendo que no sea excesivamente pequeña, pues te puede valer para las diluciones del resto de productos (APC, QD diluíbles, etc...)). Yo utilizo una de 60ml.

Carcareeruope
Volver