Carcareeruope

Proporciones champú duragloss y sonax

JavitoGTI

Detallista
Me gustaría saber las proporciones exactas que hay que echar de champú duragloos y sonax por litro de agua.

un saludo:hello:

el sonax es como dices, pero el duragloss segun el fabricante es una ounce(3 tapones) por gallon de agua, lo que son si 29,5ml pero por gallon(3,78L) de agua.

Creo que has entendido lo de 3 caps como 3 gallones y son 3 tapones.

el sonax es como dices, pero el duragloss segun el fabricante es una ounce(3 tapones) por gallon de agua, lo que son si 29,5ml pero por gallon(3,78L) de agua.

Creo que has entendido lo de 3 caps como 3 gallones y son 3 tapones.

Entonces en duragloss son 3 tapones de champú por 5 litros de agua?, y el sonax no me entero bien, hablarme de litros no de galones please.

salu2:cool2:

suele venir en todas las partes traseras de los botes, aunq venga en aleman el "3 onz per litre" se suele enteder, o 3 caps onz cosas asi.

Ya el tema es que viene en galones y no tengo idea de como va esa medida, por cierto los champus que tengo actualmente son el de Sonax y Duragloss, y me gusta cambiar, cual me recomendais para mi próximo pedido?.

salu2:hello:

Ya el tema es que viene en galones y no tengo idea de como va esa medida, por cierto los champus que tengo actualmente son el de Sonax y Duragloss, y me gusta cambiar, cual me recomendais para mi próximo pedido?.

Te recomiendo el Victoria Wax o el Dodo Born to be Mild

PQ, no es por nada, pero me gusta saber que aportan y si me pones las proporciones para mezclar ya sería la leche :cool2:.

Pues por acabado, lubricacion y que no dejan spots. Mas que nada son gustos personales. El duragloss tambien está muy bien.

Victoria Wax y Dodo: 2 tapones para 5 litros

si no hacen espuma no te preocupes, la espuna no es la que limpia , eso tengo yo entendido, las medidas del sonax son asi, dos tapones le pongo yo a los 10 litros de agua, y lo importante de un champu es que lubrique.

yo solo he usado el sonax y cuando se me termine me gustaría cambiar, no os pasa que con el sonax como se reseque demasiado se quedan como unos lamparuzos y son dificiles de quitar, es que miestras termino de lavar el coche........las partes con las que empece ya estan secas, vamos esto ha sido en verano......la proxima vez lo que hare es lavar algunos paneles y automaticamente enjuagarlos con agua..y asi poco a poco

si no hacen espuma no te preocupes, la espuna no es la que limpia , eso tengo yo entendido, las medidas del sonax son asi, dos tapones le pongo yo a los 10 litros de agua, y lo importante de un champu es que lubrique.

yo solo he usado el sonax y cuando se me termine me gustaría cambiar, no os pasa que con el sonax como se reseque demasiado se quedan como unos lamparuzos y son dificiles de quitar, es que miestras termino de lavar el coche........las partes con las que empece ya estan secas, vamos esto ha sido en verano......la proxima vez lo que hare es lavar algunos paneles y automaticamente enjuagarlos con agua..y asi poco a poco

Creo que eso son spot como bien dice makako, si dejas que se seque salen.

un saludo y gracias por la ayuda a todos:hello:

Yo uso el Sonax en invierno y el Carlack en verano. El Carlack hace menos spots.

El Carlack, para mi, es un excelente campú, por un lado lubrica muy bien, no hace spots, limpia perfecto y respeta el tratamiento además de que es muy concentrado y un bote dura muuuuuchos lavados.

Lo peor aún estoy por descubrirlo ya que el acabado me importa menos ya que eso lo hace la cera o sellante.

¿Para el Sonax no es 1 tapón por 10l? Es lo que pone en la etiqueta...

Y a mí sí me hace espuma... ¿Qué pasa, me han tangado y me han vendido Mistol?

¿Para el Sonax no es 1 tapón por 10l? Es lo que pone en la etiqueta...

Y a mí sí me hace espuma... ¿Qué pasa, me han tangado y me han vendido Mistol?

Estoy seguro de que las proporciones del Sonax son 2 tapones cada 10 litros. Tan seguro como que uno de mis cubos de lavado es de 5 litros y le pongo un tapon cuando uso el Sonax

Es que parece poco eso e 1 tapón cada 5 litros no?, como no crea espumita, mosquea, jejej.

salu2:cool2:
SI quieres que cree espumita echa el Sonax y despues el agua a presión, yo suelo usar un tapón apr aun cubo completo, usease sobre 10 litros y me va de fábula.
Saludos Javito, te veo en la Sierra de Madrid, o te rajo :p

Carcareeruope
Volver