Carcareeruope

Proposiciones para 2010.

Larsson

Detallista
Pues eso detallistas. ¿Qué os proponéis para este nuevo año? (O que no os preponeis...:laugh:)

Tal vez, ¿Mejorar el acabado de vuestros coches? (en algunos casos es IMPOSIBLE), cambiar de trabajos, etc, etc, etc...

Animaros compañeros.

Pues un 2010 lleno de felicidad rodeado de los míos y rezar porque no me rocen ni abollen el coche, que este año se han lucido, 2 abollados y 2 enganchones, mecachis... También sacarle un aumento de sueldo al jefe :laugh:

Que me toque la lotería del niño, porque en navidad no me tocó ni un miserable €

Y si es posible, que no me den ningún golpecito al coche.

pues a mi que me toque el euromillon, lo suficiente para dejar de trabajar. Luego de n año sabatico igual montaba un taller de detalle.
un saludo y feliz año nuevo a todos.

Bueno , como no se trata de deseos sino de propuestas para el próximo año ... A ver si este año me decido a hacer una escapada a Nurburgring , para rodar unas vueltas por el Nordschleife . :fear:

Bueno , como no se trata de deseos sino de propuestas para el próximo año ... A ver si este año me decido a hacer una escapada a Nurburgring , para rodar unas vueltas por el Nordschleife . :fear:
¡Ole, ole y ole!

Que envídia. Ya sabes, pon una cámara en el salpicadero para pasarnos unas imágenes.

Yo este año me conformo con que me toque la primitiva, o el euromillón, o El Niño, o......:megahappy:
Me da igual, cualquieraaaaa............

Y luego ya me preocuparía de enviar mi carro a alguno de los master en detail del foro, no se, digamos, cada semana, jajajaja

S2YBD

Aprender a pulir (para eso me he pedido el kit), pasarlo lo mejor posible... volver a Japón por quinta vez... y si sobra pasta pillarme un SSD para el ordenador :cool:

Pues yo detallar mas y mejor..... que con las peques, el curro, las guardias y san Pedro bendito no tengo tiempo y cuando lo tengo estoy reventao.....ahhhh bueno y acabar con el hambre en el mundo y con la paz mundial..... :laugh::laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver