Carcareeruope

Propuesta seccion Escaparate

ok rafa
smiliegenerator_test.png

linbass, pues nos lo curramos nosotros... aunq tendremos q poner de nuestra parte y no postear en dicho hilo nada mas q el post con la foto del coche con el nombre de los productos y la direccion directa al post de escaparate....
si FD no va a ti, ve a FD :D

linbass, pues nos lo curramos nosotros... aunq tendremos q poner de nuestra parte y no postear en dicho hilo nada mas q el post con la foto del coche con el nombre de los productos y la direccion directa al post de escaparate....

Yo prometo ser fiel, pero creo que estaría bien hacer una frase estándar para poner al principio de cada hilo que se abra (cada color) recordando a la gente la norma que dices, porque yo creo que puede haber mucha gente que no haya leido este post y luego vaya y con la emoción....

Saludos ! :cool:

claro huguito, esta claro q hay q hacer eso.... post a post, todos con el mismo titulo cambiado el color... y dentro con un texto escrito q indique que no se postee, q es solo un link para q la gente vea y compare acabados.

hacer esto bien hecho, implicaria que de 5 a 8 post estuvieran "anclados" en la primera pagina de escaparate..

1-negro
2-gris
3-rojo
4-gris/plata
5-azul
6-blanco
7-amarillo-naranja-verde...

en una pagina donde hay 20, comerse la mitad... no se :confused:

es cierto que seria de gran ayuda, sobretodo para el que entra por primera vez y no sabe lo que es un acabado acrilico o uno carnauba... o no tiene el ojo entrenado para diferenciar los acabados con facilidad.. (yo me incluyo)

yo lo he hecho durante tiempo, he llegado a tener mas de 100 fotos de coches negros con distintos tratamientos en mi PC.. y va bien tenerlo todo junto.. (ahora tengo que volver a reunir toda la info que tenia por culpa de dar el salto a Linux.. lo perdí todo :supersad:)

tambien es cierto, que casi nadie pone el color en el titulo del post, y aunque no soy nadie para decir esto, creo que deberia ser una "pequeña norma" el poner el color
ahora mismo, de 20 titulos, sólo 1 pone el color.. :confused: (este 1 es de Maesal, que en lo de poner el color, no falla nunca :clap: )

yo no es que no quiera ver coches que no sean negros, pero si un momento quiero ver sólo coches de un color, tengo que mirar post por post para ver que color hay dentro (y esto le pasa a todo al que entra)

otra opcion, es no "anclarlos" y que en el primer post de cada color, haya una lista de enlaces a los otros colores... asi el primero que vieras te llevaria al resto de colores.. :confused:

ya no se me ocurren mas cosas.. :cool:

bohe, 2 semanas para decir si o no? pues vosotros tratar mientras nosotros organizamos. nosotros tb tenemos ideas, y 4000 cabezas piensan mejor q 4, asiq entre todos creo q algo sacaremos no? pues ale, el foro es libre para opinar, asiq linbass y yo seguiremos haciendolo ;)

linbass, sobre los post anclados.... pues si, cierto es, pero.. se podia pedir una apertura dentro del sub-foro escaparate, osea un subforo dentro del otro, q se llamase ACABADOS EN DISTINTOS COLORES (vale, q se llamase asi no, sino algo asi para diferenciarlo) y ya dentro de dicho subforo, estarian todos los post.

sobre el titulo poniendo el color..... pues la verdad, yo siempre lo digo pero a la hora de poner el psot, nunca me acuerdo..... jeej un caos.

un momento Tole16v, no corras.. :ahah:.. que yo opinar sobre esto ya he opinado y prefiero no opinar mas..:)

mi anterior post, no era un "plan" o una forma de hacerlo (no se si me explico)

era para hacer ver que no es un tema facil, si se hace dentro de Escaparate, te comes media pagina..

por eso he hecho el comentario de poner el color en los titulos... porque si no se hace esto de los temas por colores, almenos que la gente ponga el color en el titulo...
( es que ya no se si es mania mia o realmente seria util :confused: )

Bohemundo, por mi parte... que si no se hace no pasa nada.

:cool:

no, si no se hace no pasa nada...... :mad: xD

pero mientras.. podemos ir pensando cosas "x si" se acepta... y damos ideas x si lo q les hecha para atras es como organizarlo.

Carcareeruope
Volver