Carcareeruope

Proteccion de gomas de 1z

Rhinho

Detallista
Compré este producto, que no hace mucho en coches normales (a mi parecer), yo lo he comprado pq tengo un coche el cual hay que tener más cuidado en este aspecto, ya que el techo y demás llevan gomas que hay que cuidar, me refiero al 307 cc.

¿Cada cuanto tiempo recomendais darle esto a las gomas?

cuando lo necesite

q no hace mucho en coches normales? pues a mi me lo hace, y tengo un focus. bien normalito....cuando a tus colegas les chirrian las gomas al subir las ventanillas.. cuando ves sus gomas grises en vez de negras........

No me he explicado bien, es que lo veo más necesario en este tipo de coches, ya que el techo solamente tiene tres de lado a lado, ventanas sin marco...

La verdad es q en otros coches, con limpiarlo bien, no chirriaba...

.. pero es igual de necesario..

No estoy muy decuerdo con esto, es una de las cosas que me dijo el vendedor (de peyó), que si no las cuidaba (las gomas) era más propenso a las vibraciones, posible entrada de agua, mal cierre del techo ...

No en gran medida, pero que no las dejara de lado...

si, claro q tienes problemas de entrada de agua, pero xq tienes mas gomas y los ajustes son distintos, pero si a mi se me jode una goma de la ventanilla, te aseguro q tb se me cuela el agua

Vaya discusión más tonta, si solo queria saber cada cuanto sería conveniente el aplicar ese producto, lo de "más necesario" y demás son cosas que me metió en la cabeza el vendedor del conce que me lo vendió...

Rhino, eso mejor que tu no lo puede apreciar nadie, en el momento que veas que las gomas ya no tienen ese aspecto a gomas nuevas, que tienen recien aplicado el gummy, sera momento de aplicar el tratamiento de nuevo, o antes si lo tienes a bien.

yo tengo coches de todas las edades y el "nutriente" de gomas lo doy de vez en cuando, la primera vez q lo dí en un coche de 12 años parecía q se inchaban las gomas de la puerta ahora evidentemente no se aprecia la diferencia ya q lo aplico cuando las veo más apagadas de color pero notarse se nota de cojo.. sobre todo si no se lo has palicado nunca, luego te vicias al producto y en cuanto subes en un coche sin esto echado y tiene unos años piensas joer como hace efecto el gummy este.

Para mí es uno de los indispensables, ahora con muy poco vas a tener para mucho tiempo

En el bote que pedi hace nada, ponia "Rubber Protection", no "Gummi Pfledge ".

:) Me siento estafado... :)

es el mismo en distintos idiomas, el gummi es aleman, el rubber ingles, luego esta el "proteccion de gomas" q es español, pero el producto es el mismo...

yo no estaba discutiendo.. pero bueno.. sobre cuando aplicarlo, te conteste en mi primera frase "cuando lo necesite" eres tu kien juzga cuando lo necesita, cuando esta mas apagado el color.. cuando las notas algo mas durillas.. o simplemente cuando te apetece

A unas muy malas...que te quedes sin Gummy durante un tiempo...Trim Restorer hace su trabajo, eh? :)

Aunque, para mi, es indispensable el de 1Z...lo reconozco, je je.

yo no estaba discutiendo.. pero bueno.. sobre cuando aplicarlo, te conteste en mi primera frase "cuando lo necesite" eres tu kien juzga cuando lo necesita, cuando esta mas apagado el color.. cuando las notas algo mas durillas.. o simplemente cuando te apetece

Lo se, hombre :cool: . Es que muchas veces no sé expresarme bien por akí...

yo le suelo dar supongo que sera cada 2 meses mas o menos .el tiempo lo llevo muy mal, (y peor la memoria :confused: ) tambien depende si las veo muy mal o si las veo muy bien,

Carcareeruope
Volver