Carcareeruope

Protección en pulidos, sellados, encerados, .....

jusanpal

Banned
Es sabido que en algunos coches con capó muy grande (como el mio, por ejemplo) y en techos, a la hora de pulir o encerar y sellar a máquina se corre el riesgo de apoyar el cuerpo en las aletas y paneles laterales, con la posibilidad de crear miniarañazos y swirls.

Me pregunto si alguno conoceis o usais algún tipo de toalla de gran tamaño (de microfibra o algún otro material) que proteja de posibles microarañazos.

¿Alguno usais algo de eso a modo de protección?

Si es así: ¿Qué es lo que usais?

Yo no uso nada,lo importante es que no sea nada duro lo que este en contacto con la pintura,cable de la maquina,botones de pantalon etc...

Eso está mas o menos claro. Yo uso un mosquetón pequeño de aluminio en la presilla trasera del pantalón para conducir el cable y de ahí por encima del hombro. El cinturón lo coloco de tal manera que la hebilla caiga en el lateral (lo mas atrás posble).

Era una duda que me había planteado pero sin darle mayor importancia.

En mi caso siempre pulo techo y capot primero y luego los laterales, cuando me apoyo en ello suelo usar un delantal común y corriente. :cool:

Eso está mas o menos claro. Yo uso un mosquetón pequeño de aluminio en la presilla trasera del pantalón para conducir el cable y de ahí por encima del hombro. El cinturón lo coloco de tal manera que la hebilla caiga en el lateral (lo mas atrás posble).

Era una duda que me había planteado pero sin darle mayor importancia.

:eek: :eek: Maaaadre mia,que preparacion....

Si es que ya por delante me sobresale bastante..... la barriga. De ahí mis m preguntas iniciales.

Si es que ...... los que somos de mas de 120..... pues eso...... hay veces que llegamos antes con la barrriga que con los brazos, je, je, je.....:laugh:.

Carcareeruope
Volver