Carcareeruope

protector de alto brillo 3M

raul77

Nuevo detallista
Hola buenas,hace tiempo compré protector de alto brillo 3M ref.09549,que daba muy buenos resultados
ahora que lo terminado voy a buscarlo y me comentan que ya no se fabrica y el tendero me recomienda
un abrillantador a mano también 3M ref.05990 me decido y lo pruebo pero el acabado no se parece en
nada, este deja hologramas pruebo con cera 3M Y tampoco, mi pregunta es si alguien podría recomendar-
me algún producto que se asemeje al protector de alto brillo gracias de ante mano.

Hola buenas,hace tiempo compré protector de alto brillo 3M ref.09549,que daba muy buenos resultados
ahora que lo terminado voy a buscarlo y me comentan que ya no se fabrica y el tendero me recomienda
un abrillantador a mano también 3M ref.05990 me decido y lo pruebo pero el acabado no se parece en
nada, este deja hologramas pruebo con cera 3M Y tampoco, mi pregunta es si alguien podría recomendar-
me algún producto que se asemeje al protector de alto brillo gracias de ante mano.

compa si tienes hologramas debes pulir, desbastar el transparente, que es donde estan tallados los mismos. no encontraras un abrillantador que elimine los hologramas. quizas los disimules y despues de unas cuantas lavasdas, volveran. nunca jamas los eliminaras.
si vas a usar 3M te recomiendo uses rubbing 6085, luego el abrillantador 6064, despues el eliminador de marcas circulares 6068 y por ultimo el protector de brillo 6084 o la cera paste wax 39526.
despues de eso me echas el cuento de como quedó.
te aseguro que no te decepcionaras.
saludos.

No,el coche no presenta hologramas está perfecto,las pruebas que hice con esos productos las realicé en una pieza de muestra que fabriqué en un curso de plancha y pintura.

Carcareeruope
Volver