Carcareeruope

Protector de gomas con aplicador

este producto es como el betun de los zapatos, tiene una esponja que si la aprietas se humedece, facilita mucho la apicacion y los resultados son muy buenos por lo menos para mi gusto!

Es que en la descripción del producto no deja claro si lleva o no aplicador, o por lo menos yo no lo entiendo así. (Frase remarcada en rojo).

Saludos.

Descripción:
"El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge, es el mejor tratamiento que podemos dar a las gomas del automóvil. Evita que las gomas se resequen y agrieten, las protege del sol y del frío y mantiene sus propiedades por mucho más tiempo, manteniendo la elasticidad de las gomas y recuperando el color.

Protege ante temperaturas extremas y rayos UV, no contiene disolventes y su fórmula es de base agua. Es fácil de aplicar, puede usar un aplicador para zapatos y verá que simple."

Es que en la descripción del producto no deja claro si lleva o no aplicador, o por lo menos yo no lo entiendo así. (Frase remarcada en rojo).

Saludos.

Descripción:
"El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge, es el mejor tratamiento que podemos dar a las gomas del automóvil. Evita que las gomas se resequen y agrieten, las protege del sol y del frío y mantiene sus propiedades por mucho más tiempo, manteniendo la elasticidad de las gomas y recuperando el color.

Protege ante temperaturas extremas y rayos UV, no contiene disolventes y su fórmula es de base agua. Es fácil de aplicar, puede usar un aplicador para zapatos y verá que simple."

Si, si que lleva el aplicador en la punta, es como los limpiadores del calzado con una esponjita que se humedece y se aplica con facilidad...

En la descripcion debe de haber un error de traduccion, y querria decir que Es facil de aplicar, se usa como un aplicador de zapatos y vera que simple...

Genial, pues pa la saca!!

Por cierto, ¿cada cuando se debe o aconseja aplicarlo en las gomas? En cada lavado del coche parece demasiado, no?

Saludos.

Depende de muchos factores, el clima, los lavados, el tiempo que tengan las gomas...

Pero vamos, lo vas a ir viendo tu, cuando notes que las gomas van perdiendo lustre...

Pues 1 vez al mes o cada 2 meses está bien para mantener las gomas nutridas

Pues 1 vez al mes o cada 2 meses está bien para mantener las gomas nutridas

O cuándo te dé por ahí... Yo muchas veces, cuando estoy esperando a la churri, agarro un par de microfibras, APC y el Gummi y me lío... Para las gomas exteriores del coche no tardas más de 5 minutos ni de coña, y las interiores (me refiero a las de estanqueidad de las puertas, maletero y capot) el intervalo de tratamiento se alarga muchísimo, ya que no les da el sol, el viento, el agua...

Carcareeruope
Volver