Carcareeruope

Protector gomas. Gummi o Plastic & ruber care

Pues no te creas que no os la mereceis......
Gracias a los consejos de todos vosotros consigo ahorrarme dinero, o gastarmelo en cosas mas adecuadas.
Incluso creo que la tienda a la larga vende +, pues con vuestros reportages y experiencias, animais a otros a cuidar el coche.

Felicidades a todos los que manteneis este foro tan instructivo.

La verdad es que da gusto ver un sitio donde en vez de discutir con la gente, se aprende.

Y no es pelotilleo..........que he estado en muchas webs y pocas tienen esta virtud.

Un saludo !

Pues no te creas que no os la mereceis......
Gracias a los consejos de todos vosotros consigo ahorrarme dinero, o gastarmelo en cosas mas adecuadas.
Incluso creo que la tienda a la larga vende +, pues con vuestros reportages y experiencias, animais a otros a cuidar el coche.

Felicidades a todos los que manteneis este foro tan instructivo.

La verdad es que da gusto ver un sitio donde en vez de discutir con la gente, se aprende.

Y no es pelotilleo..........que he estado en muchas webs y pocas tienen esta virtud.

Un saludo !
Intentamos ayudar en lo q esta en nuestras manos... si se comparte una aficion lo bonito esta en ayudar a la demas gente jeje. :cool:

No se si es mas correcto abrir una nueva consulta, o a esta existente agregar mi duda, de todas formas, cualquier moderador que me lo indique.

Considero que hay muy buenos temas perdidos en el buscador del foro, y claro, al ponerte a leer y leer y leer te van surgiendo dudillas, cuestiones que me interesan saber y aprender.

Gummy es el campeon sin duda, para proteger las gomas exteriores del coche, pero las otras gomas, las de la puerta, siempre se ensucian con los zapatos, o con el polvillo, etc...y a mime gustaria darle a todas esas gomas...tambien mas que nada para nutrirlas, porque se q se agrietean con el sol. Vosotros que aplicais a las gomas esas de las puertas?

Otras, si aun colea el post :laugh:
Bueno, despues de usar los dos, lo tengo mas clarito.
El gummi va fenomenal para las gomas de las puertas, e incluso lo he usado en los manguitos de goma del radiador.
Goma que veo, gummi que te crio :laugh:

El Plastic, tambien me ha ido muuy bien y lo he usado en las piezas de plastico del motor, tapa motor, caja filtro de aire y para la funda de la rueda de repuesto del 4x4.

Dos grandes productos :god:

Como dijo no se quien en no se cual anuncio........ ayyyyy si te hubiera conocido antes.

La verdad es que aun con solo 2 años, las puertas del Mitsu a veces al abrirlas notaba como la goma se quedaba un poco pegada y ahora casi brillan como nuevas, digo casi, por que de quedarse pegadas con el frio, se les quedaron unas marcas que no salen, pero al menos se las ve nutridas .............. y no se pegan :cool:

Un saludo:hello:

Hola!!!

Leyendo el post me surge alguna duda, ya que tengo pendiente el hacer el pedido para tratar los plásticos y gomas de mi coche... Más o menos sería:

EXTERIOR
Gomas (juntas de las puertas y demás): Mothers Back To Black o 1z Protección de gomas (gummi) para proteger
Plásticos: 1z Plastic Intensive Cleaner para limpiar + Mothers Back To Black para Hidratar

INTERIOR
Plásticos y gomas: APC para limpiar + Mothers Protectant o 1z Protección de gomas para proteger

¿Sería esto lo necesario?¿Es correcto?

Un saludo y gracias.

Hola!!!

Leyendo el post me surge alguna duda, ya que tengo pendiente el hacer el pedido para tratar los plásticos y gomas de mi coche... Más o menos sería:
mis recomendaciones
EXTERIOR
Gomas (juntas de las puertas y demás): Mothers Back To Black o 1z Protección de gomas (gummi) para protegersi son gomas, el gummi, no e probado el de mothers.. pero esq probe el gummy y no kiero probar otra cosa, dudo q lo supere...
Plásticos: 1z Plastic Intensive Cleaner para limpiar + Mothers Back To Black para Hidratar esq.. a ver, el 1z plastic intensive cleaner es la reostia, pero como dije, no probe el back to black, no se si es hidratante.. solo rejuvenece.. o q narices hace jejeje pero para palsticos el plastic intensive es la OSTIA, pero necesitaras hidratar con el intensive... tal vez el back to black limpie e hidrate, pero como no lo se..... no te voy a recomendar algo q no e usado ni conozco, asiq intensive + acondicionador, o vinil gel, q es limpiador y acondicionador en 1 (es el q uso ahora, si esta muy sucio tiro de intensive y luego acondiciono con 1z vinil

INTERIOR
Plásticos y gomas: APC para limpiar + Mothers Protectant o 1z Protección de gomas para protegerno, para itenrior, el 1z proteccion NO, a no ser q sean gomas (ventanillas) para salpicadero coje, o el protectan, o el natural look de Poorboys..

¿Sería esto lo necesario?¿Es correcto?
alguna toalla y aplicador para aplicar los productos de interior.. y retirar sobrantes...
Un saludo y gracias.

Última edición:
Carcareeruope
Volver