Carcareeruope

Proteger la pintura del efecto solar

juanilloleon

Detallista
Buenas forodetalleros, ya se va acercando el veranito y con este el efecto directo de los rayos solares sobre la pintura de nuestros coches.

Como ya sabeis, la incidencia solar sobre la pintura de nuestro coche hace que ésta pierda el brillo y se cepille la pintura...

Creeis que la aplicación de sellantes y ceras podrá frenar este desastre? Tengo el coche siempre en la calle y en un descampado a pleno sol y, viendo como poco a poco se deterioran los coches colindantes (algo mas antiguos que el mío) me surge la duda.

Sabemos que ceras y sellantes protegen contra algunos factores:insectos incrustados, lluvia acida, cagarrutas de aves.....pero, lo hace también frente a los rayos solares o actuará mas bien como "lupa" y achicharrará mas la pintura potenciando el efecto solar?

Entonces...si aplico mi sellante y/o cera habitual protegeré la pintura de mi coche de los efectos de los rallos UV como cuando en la playa te pones una cremita con factor de protección 23 para no quemarte?

como alguien diga que no protege lo suficiente ya me veo dandole la cremita de la playa al coche...

Entonces...si aplico mi sellante y/o cera habitual protegeré la pintura de mi coche de los efectos de los rallos UV como cuando en la playa te pones una cremita con factor de protección 23 para no quemarte?

como alguien diga que no protege lo suficiente ya me veo dandole la cremita de la playa al coche...

Sí juanilloleon con protegerlo con algún producto tendrás protección UV :cool:

claro hombre, para eso lo enceramos, no solo para q brille y se libre bien de los mosquitos.... para bien o para mal... cuidamos todo lo que podemos...

Un coche tratado con productos adecuados esta mas protegido de agentes medioambientales,como los UV,la lluvia acida,etc y de agentes no medioambientales como kks de pajaro,mosquitos,resinas...

Carcareeruope
Volver