• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proteger Mercedes

macfly

Detallista
Ubicación
Aviles
Hola a todos, Me van a dar en breve una Sprinter nueva, color blanco, y creo que no metalizado. Habra que poner en practica los conocimientos de la tienda, a ver si se notan los cuidados porque se castiga mucho, 250000 KMS al año, sal, nieve, lluvia, millones de mosquitos que no salen, etc.....

Que sellador o que proceso me recomendais? tanto para la pintura como para cristales?? Lo que interesa es que dure el efecto, porque hay poco tiempo para aplicarlo a menudo. Saludos a todos.
 
Hombre, entiendo que lo que más te ha de preocupar es la duración y Cantidad de protección que los productos te puedan dar.
No te puedo decir con seguridad, pero creo que un sellante puro (PB Ex-p, klasse AIO + SG, Four Star Ultimate Paint Protection, Grojet) y cera sintética (1Z Glanz Wax ) es lo que más duración y protección dan.

sl2
 
klasse AIO + 2 capas o más de SG. Yo me olvidaba de ceras. Y cada 5-6 meses repetir el proceso.

Y para los cristales polish + SG.

Saludos:cool: .
 
Lo mejor sin duda es aplicar 4 capas de FTAOS... (Film transparente albal o similar) :D

Así, cuando esté llena de mi3rda quitas una capa y vuelta a comenzar... jejeje mira lo que te ahorras en lavados.

Saludos neng!
 
Pon un minimo de 2 o 3 capas de un sellante (esto es lo más importante en tu caso); luego cualquier cosa encina tipo cera.

Saludos.
 
farero dijo:
Pon un minimo de 2 o 3 capas de un sellante (esto es lo más importante en tu caso); luego cualquier cosa encina tipo cera.

Saludos.

Como el sellante tenga poder limpiador, la última capa quitará a la anterior, ten presente ésto. ;)

Por eso yo creo que la mejor opción son los klasse.
Sin duda, yo lo que haría es lo que dice nuestro amigo Perkzes.
(bueno, la opción de cachondus tampoco es mala .. :ahah: )


sl2
 
Hombre, es un color blanco, monocapa, sin metalizar... Lo mas lógico es usar productos sintéticos que duren muuucho!!!

Los Klasse pueden valer jeje! aunque siendo una furgoneta de trabajo... con Groojet 2000 quizas sea válido, no crees? y cera sintética...

Yo te díria Groojet y 1z Glanz. Eso si, no olvides las ruedas, que 250.000 kms deben producir mucho ferodo!!!

un saludo y felicidades, ya nos pondrás fotos.

PD: una furgo de estas que vida util tiene? porque en 4 años le harías un millon de km, que se dice pronto...
 
los klasse además de caros, vienen en un formato pequeño, siendo para una furgo igual yo no gastaba tantos €€€. Estoy con Nerete en el combo grojet y 1Z.

sl2
 
Otia es verdad, que era una sprinter !!!

mucho debes querer a la fragoneta para echarle de esos caldos !! ;) :ahah:
 
Me gustan los vehiculos en general, ademas esta no la voy a pagar yo jejjeje y me gusta tener los vehiculos en condiciones, lo que pasa es que se hace dificil por los agentes atmosfericos que soportan todos los dias. Si yo me encargo de su limpieza, mas facil sera esta si esta protegida no??? Ademas igual enseñamos a un par de ellos que presumen de cuidarlas como se cuidan de verdad jejej. pero se dice el resultado, a estos el secreto nunca.

Sobre la vida util, Nerete, 2 años. La Sprinter que llevaba antes, se entrego con 3 años y 750.000 Kms. Una 316 cdi con el grupo largo jejejje 2700 rpm, 120 km/h, 3750 rpm....................175 km/h. Las que se venden en Portugal he oido que cortan a 4000 rpm, y meten miedo

Asturias-Coslada parando a repostar, 4horas. 5 dias a la semana. Durante 3 años seguidos.

Ahora de momento voy con una wolkswagen, y para los que les gustan las furgonetas, no hay color respecto a Mercedes, eso si, mismo motor, 1 millon mas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba